Inicio / Cocina / Cocina española

Las expertas opinan sobre la gama de ​Chocolates Valor 0% azúcares añadidos

por El equipo editorial ,
Las expertas opinan sobre la gama de ​Chocolates Valor 0% azúcares añadidos© iStock

El chocolate es nuestro mejor amigo en muchas ocasiones, pero también son muchas las veces que nos privamos de nuestro postre favorito por temor a pasarnos con el azúcar. Desde ahora esto no va a ser un problema con la nueva gama Chocolates Valor 0% azúcares añadidos. Nuestras usuarias del Club de Expertas han tenido la oportunidad de probarlos y estas son sus valoraciones.

Si eres una adicta al chocolate como nosotras, pero te preocupa el consumo de azúcar, ya no tienes por qué renunciar al placer de un buen chocolate. Chocolates Valor te trae una nueva gama 0% azúcares añadidos, elaborados con algunos de los mejores cacaos del mundo y el blend característico de chocolates de Valor, con ese sabor y aroma intenso tan propio de esta casa. Para endulzarlos, esta gama utiliza edulcorantes como la stevia en lugar de azúcar.

Si no crees que un chocolate con sabor a chocolate y menos azúcar es posible, aquí tienes las opiniones de nuestras expertas. Ellas han tenido la suerte de probar la nueva gama Chocolates Valor 0% azúcares añadidos en casa y esto es lo que nos dicen: El 96% de las expertas consideran que los chocolates Valor 0% azúcares añadidos es el mejor del mercado. Además el 92% de ellas lo prefieren antes que el que consumían habitualmente, considerándolo también mejor que otros que han probado sin azúcares. ¡Aquí tienes todos los datos!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte