Inicio / Cocina / Cocina española / Las expertas opinan sobre la gama de ​Chocolates Valor 0% azúcares añadidos

Cocina

Las expertas opinan sobre la gama de ​Chocolates Valor 0% azúcares añadidos

por Redacción enfemenino Creado en 20 de noviembre de 2016
Las expertas opinan sobre la gama de ​Chocolates Valor 0% azúcares añadidos© iStock

El chocolate es nuestro mejor amigo en muchas ocasiones, pero también son muchas las veces que nos privamos de nuestro postre favorito por temor a pasarnos con el azúcar. Desde ahora esto no va a ser un problema con la nueva gama Chocolates Valor 0% azúcares añadidos. Nuestras usuarias del Club de Expertas han tenido la oportunidad de probarlos y estas son sus valoraciones.

Si eres una adicta al chocolate como nosotras, pero te preocupa el consumo de azúcar, ya no tienes por qué renunciar al placer de un buen chocolate. Chocolates Valor te trae una nueva gama 0% azúcares añadidos, elaborados con algunos de los mejores cacaos del mundo y el blend característico de chocolates de Valor, con ese sabor y aroma intenso tan propio de esta casa. Para endulzarlos, esta gama utiliza edulcorantes como la stevia en lugar de azúcar.

Si no crees que un chocolate con sabor a chocolate y menos azúcar es posible, aquí tienes las opiniones de nuestras expertas. Ellas han tenido la suerte de probar la nueva gama Chocolates Valor 0% azúcares añadidos en casa y esto es lo que nos dicen: El 96% de las expertas consideran que los chocolates Valor 0% azúcares añadidos es el mejor del mercado. Además el 92% de ellas lo prefieren antes que el que consumían habitualmente, considerándolo también mejor que otros que han probado sin azúcares. ¡Aquí tienes todos los datos!