Inicio / Cocina / Cocina española

Las expertas opinan sobre el quitamanchas Vanish Gold

por El equipo editorial ,
Las expertas opinan sobre el quitamanchas Vanish Gold© iStock

No vuelvas a preocuparte de las manchas gracias a Vanish Gold. Los grandes momentos de la vida siempre dejan huella, y por supuesto nuestra ropa no iba a quedarse atrás. Con este nuevo producto de Vanish lograrás desterrar cualquier tipo de mancha de tus prendas en un abrir y cerrar de ojos.

Con tan solo frotar el nuevo quitamanchas Vanish Gold sobre tu prenda mojada durante unos segundos, las manchas de toda la ropa de tu familia desaparecerán al instante, como por arte de magia. Su fórmula que mantiene el oxígeno activo, es la culpable de eliminar hasta las manchas más resistentes, las que llevan varios días sobre tu ropa favorita y cuesta tanto eliminar.

Dile adiós a las preocupaciones y disfruta de cada situación sin tener que estar pensando en cómo quitarás los restos de tomate sobre tu vestido favorito. El nuevo Vanish Gold puede con todo tipo de manchas. Nuestras expertas ya lo han probado y éste ha sido su veredicto:

El 98% ha reconocido la eficacia de Vanish Gold, siendo hasta un 72% las que aseguran que gracias a él han logrado eliminar las manchas de su ropa.

Hasta el 89% ha evaluado el producto con una calificación elevada y prácticamente el 98% ha dicho que comprará el producto después de haberlo testado.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Infografía Vanish Gold
ILUSTRADOR:@javinavarrete_
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte