Inicio / Cocina / Cocina española

Las expertas opinan sobre los yogures ecológicos Las 2 Vacas

por El equipo editorial ,
Las expertas opinan sobre los yogures ecológicos Las 2 Vacas© iStock

La alimentación ecológica está más de moda que nunca, pero todas sabemos que no siempre resulta fácil conseguir productos de calidad, que respeten el medio ambiente y a los que podamos acceder sin problemas. Los yogures Las 2 Vacas cumplen todos estos requisitos y así lo demuestra la opinión de nuestras expertas después de probarlos.

Normalmente, asociamos los productos ecológicos con alimentos demasiado caros, difíciles de encontrar y que no siempre cumplen con las expectativas que generan en nosotras. Sin embargo, los yogures Las 2 Vacas de Danone han conquistado a nuestras expertas porque además de garantizarnos el máximo respeto al medio ambiente, cuidan de nuestra salud y están deliciosos.

De hecho, un 90% de las expertas cree que este derivado lácteo respeta el medio ambiente y el 99% valora que estos yogures están elaborados con productos naturales. Por otra parte, su calidad hace que muchas de las afortunadas que lo han probado (concretamente un 99% de ellas) señalen que les gustaría encontrarlos en su supermercado habitual.

Además, un 89% destaca su sabor, actualmente con cuatro variedades: Natural, Natural 0%, Chocolate y Arándanos. En definitiva, un 90% dice estar satisfecha con él y el 100% asegura que se lo recomendaría a otras personas. ¿Necesitas más motivos para probarlos?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Infografía Danone Las Dos Vacas
ILUSTRADOR:@miriamreis_design
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte