Inicio / Cocina / Cocina española

Una magdalena para ti

por El equipo editorial ,
Una magdalena para ti

Magdalenas… dulces, integrales, tipo muffin, saladas, sin gluten… sea cual sea tu tipo aquí, hay una magdalena para ti.

Esta atractiva caja incluye nueve moldes de silicona para magdalenas que se pueden poner directamente en el horno y se pueden lavar en el lavavajillas. Gracias a las recetas paso a paso y a la experiencia probada de Xavier Barriga, te garantizamos que lo que salga de tu horno será tan apetitoso como lo que ves en las fotos. Dale rienda suelta a tu vena dulce y chúpate los dedos inventando nuevos sabores para tus magdalenas. Nosotros lo ponemos todo, tú solo tienes que disfrutar.

Sobre el autor:
Xavier Barriga es un reconocido panadero. Desde 2008 muestra al público sus conocimientos a través de la panadería Turris, en Barcelona, donde se comercializa el pan artesano de toda la vida y que se ha convertido en la panadería más codiciada de Barcelona: Turris, donde las colas por una barra de pan son ya legendarias. Su anterior libro, PAN (Grijalbo Ilustrados, 2009), en el que nos desvelaba los secretos del alimento más fundamental, cosechó un considerable éxito.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Título: La caja de magdalenas de Xavier Barriga
Autor: Xavier Barriga
PVP.: 16,90 €

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte