Inicio / Cocina / Cocina española

¡Cocina con humor! Descubre los delantales más divertidos

por El equipo editorial Creado en 25 de marzo de 2015
¡Cocina con humor! Descubre los delantales más divertidos© Julie and Julia

Siempre que pensamos en un delantal, lo hacemos más como si se tratase de un artículo práctico que como un elemento original con el que podemos dar una nueva vida a nuestra cocina. Hoy te invitamos a que cocines con humor con algunos de los delantales más originales que hemos visto en Pinterest. ¿Te unes a nosotras?

Video por Carla Dominguez
© Katrina Botti vía Pinterest

Seas hombre o mujer, seriéfica, amante de la música, pin up o un poco flamenca, seguro que hay un delantal especialmente pensado para ti. Olvídate de aquellos aburridos delantales que tenían nuestras abuelas y pásate a probar con uno de estos divertidos diseños tanto para mujer, hombre o niño.

Puedes decantarte por el DIY, tan de moda en los últimos años o indagar en alguna tienda especializada en menaje de cocina. Nuestra propuesta es que te atrevas a echarle ganas e imaginación y, por ejemplo, darle un giro a las camisas de tu padre para convertirlas en un original delantal 'oversize'.

¿Qué te parecería comprar algunas telas con estampado pop up para crear un delantal retro que tenga vuelo en la parte inferior? Y para que te creas una superheroína en la cocina, nada mejor que imitar a Wonderwoman y compañía, ¿no?

El equipo editorial
El equipo editorial - Published on 25 de marzo de 2015
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
40 368 compartidos
Puede interesarte