Inicio / Cocina / Cocina española

¿Mujer bloguera y cocinera? ¡No te pierdas nuestro premio!

por El equipo editorial ,
¿Mujer bloguera y cocinera? ¡No te pierdas nuestro premio!© iStock

Si te gusta la cocina, tienes un blog y sigues los programas culinarios del momento, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Un año más, Canal Cocina organiza su concurso para encontrar al Mejor Bloguero Cocinero pero esta vez hay muchas más sorpresas. ¿Quieres descubrirlas?

Nuestra pasión por la cocina no conoce límites. Si estás leyendo este artículo, posiblemente tampoco los tenga la tuya. Para premiar tu afición, Canal Cocina está buscando a los mejores Blogueros Cocineros de nuestro país. Este año el concurso celebra ya su sexta edición con nuevas sorpresas. ¿Recuerdas a los ganadores de las ediciones anteriores?

Blogueros Cocineros 2014 © Canal Cocina
Blogueros Cocineros 2014
See album

La originalidad, la calidad, la redacción, la calidad de las imágenes y vídeos,el diseño y la presentación serán algunos de los criterios que tendrá en cuenta el jurado de Canal Cocina. Se otorgarán seis premios: Oro, Plata, Bronce, Mejor Diseño, Mejor Videoblog y Blog Favorito de los blogueros cocineros, éste último otorgado por los premiados en las ediciones anteriores.

El premio para los afortunados será participar en el exitoso programa Blogueros Cocineros que se emite en Canal Cocina. Además, tendrán la posibilidad de conocer a sus antecesores en una cena con todos ellos. Pero esto no es todo, si eres una mujer apasionada por la cocina, estás de enhorabuena.

¡Mujeres blogueras y cocineras al poder!

Abuelas y madres... Bien sabemos que son las verdaderas artistas de la cocina. Y es que, ¿quién puede imitar la tortilla de patata de mamá? Y, ¿qué me dices de los guisados de la abuela? Quizás, con tu gusto por la cocina y tu gran admiración hacia ellas, hayas decidido poner en marcha un blog de cocina en el que recuperas sus recetas tradicionales o hayas preferido poner en práctica tus propios platos con un punto de vista más vanguardista. Sea como sea, ¡estás de suerte!

Desde enfemenino queremos premiarte por esa pasión y ese buen hacer que tienes tras los fogones. ¿Cómo? En colaboración con Canal Cocina, estamos buscando a la Mejor Bloguera Cocinera femenina del año. Si resultas elegida tendrás la posibilidad de colaborar con nosotras y publicar en nuestra web algunas de tus recetas estrella. Además, te regalamos un fin de semana en un hotel rural con encanto para que lo disfrutes en compañía de quien tú quieras. ¿Necesitas más motivos?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No lo dejes pasar más y completa ya este cuestionario para participar en el concurso al Mejor Bloguero Cocinero de Canal Cocina antes del 2 de septiembre. ¡Te están esperando experiencias únicas!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte