Inicio / Cocina / Cocina española

Prepara los zumos más refrescantes con Easy Fruit

por Pilar Heatley ,
Prepara los zumos más refrescantes con Easy Fruit

La fruta es uno de los alimentos que más se recomienda no sólo para adelgazar sino también para mantener un buen estado de salud. Esta nos aporta los nutrientes y vitaminas que necesitamos en nuestro día a día.

Por eso, Moulinex ha lanzado la nueva licuadora Easy Fruit con la que podrás realizar tus propios zumos naturales, de forma sencilla y conservando el sabor intenso de las frutas que elijas.

Entre las características de esta nueva licuadora destacan su potencia (700w), sus dos velocidades; su mayor capacidad, quepermite introducir frutas enteras. Además, la propia licuadora separa el zumo de los deshechos para los que tiene un depósito de unos tres litros de capacidad.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

De esta manera, el proceso de elaboración del zumo es mucho más corto y rápido, al igual que el lavado, ya que se desmonta con facilidad. La podrás encontrar en los establecimientos por 99€.

Pilar Heatley
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte