Inicio / Cocina / Cocina española / Cocina fácil en tres pasos con Knorr

Cocina

Cocina fácil en tres pasos con Knorr

por Pilar Heatley Creado en 1 de junio de 2012

El trabajo, la casa, los niños, actividades extra. Son tantas las ocupaciones que tenemos en nuestro día a día que casi no tenemos tiempo para cocinar, y menos para sentarnos a la mesa.

La falta de tiempo, además, hace que perdamos la imaginación a la hora de cocinar o que acabemos comiendo fuera de casa por comodidad.

Pensando en eso, la marca de sopas, caldos y cremas, Knorr, ha creado diez preparados con los que podrás cocinar de forma fácil, económica -por 0,90€- y ¡sólo en tres pasos!

El primer paso consiste en reunir todos los ingredientes frescos. El segundo, añadir el mix de Knorr a la mezcla y, el tercero, dejarlo cocinar. ¡Así de sencillo!

Entre la gama de los diez preparados 1,2,3... Sabor!, podrás encontrar recetas para hacerlas al horno, como macarrones, carnes y pescados. También para rebozados como nuggets y pollo; y recetas para hacer salteados como pollo con verduras o fideos estilo wok.

Lo mejor de los preparados de macarrones es que no tienes ni que cocer la pasta, sino que al mezclaros con el mix, se hornean directamente. Si no tienes tiempo para cocinar, estos preparados pueden ser una opción eficaz y riquísima.

por Pilar Heatley