Inicio / Cocina / Cocina española

¡Comienza tus mañana de la forma más saludable con las mermeladas Zero de Hero!

por El equipo editorial ,
¡Comienza tus mañana de la forma más saludable con las mermeladas Zero de Hero!© Hero

Nuestras expertas ya han probado la nueva gama de mermeladas Zero de Hero elaboradas con las mejores frutas de temporada y sin azúcares añadidos. ¡Toma nota de sus opiniones!

Pocas cosas hay más maravillosas que comenzar el día con una deliciosa tostada de mantequilla y mermelada o disfrutar de una tabla de quesos con las recetas más selectas. Ahora Hero ha lanzado al mercado la primera mermelada de temporada elaborada100% con las mejores piezas de frutas y con cero azúcares refinados añadidos. Esta gama de confituras han sido envasadas de forma tradicional al baño María y el azúcar que contienen procede de la propia fruta empleada en su preparación, sin la adición de colorantes ni conservantes.

Nuestras expertas han podido probar los cuatro sabores disponibles: melocotón, fresa, frutos del bosque y naranja amarga y, a juzgar por sus opiniones, tú también vas a tener ganas de probarlas lo antes posible.

© Hero
See album

Los veredictos de nuestras expertas sobre las mermeladas de temporada Zero de Hero son:

Está riquísima. Suelo ser de la de melocotón y alguna vez fresa pero he de decir que me ha sorprendido muy gratamente la de Fresa y Frutas del Bosque. La verdad que es un vicio y parece increíble que no lleve más azúcar que la de la fruta, ya que están muy dulces. Yo intentaría de algún modo quitarles un pelín de dulzor sin dejar que fuera fruta 100%. Recomiendo a todo el mundo que la pruebe.
Me ha gustado mucho la mermelada Hero Zero y a mis amigos y familiares también se la di a probar y les gustó con unas tostadas con mantequilla. Todos repetiremos sin duda y sobre todo sabiendo que no lleva azúcares refinados, ideal para cuidar la linea.
Me han encantado todas las variedades que he podido probar: fresa, naranja, melocotón y frutas del bosque. El sabor de estas mermeladas en mucho mejor que el de otras que he probado y he de decir que he tomado muchas porque las mermeladas me encantan.
El sabor es muy rico, con el punto justo de acidez propio de una fruta en su punto y el dulzor es perfecto. Para nada empalagosa como ocurre con otras mermeladas.
Las mermeladas están espectaculares y buenísimas. Ya había probado las variedades de HERO DE TEMPORADA pero quería probar algo que fuera más natural (sin azúcares artificiales y aptas para diabéticos) y al mismo tiempo que tuviera la textura y el dulzor de una mermelada. HERO con lasv ariedades ZERO lo ha conseguido. La que más me gusta es la de fresa pero en todas encuentro esos tropezones de fruta que me recuerdan a una mermelada natural.
En el caso de la de Naranja Amarga que pensaba que me no me iba a gustar.... Al contrario. Se nota el sabor de una naranja como si la mordieras con su corteza y no está para nada fuerte. En resumen: buen sabor, buen aroma, dulzor y textura perfectos. Negativo: El envase no es muy llamativo para diferenciarlo de las mermeladas de temporada normales.
Genial gama de mermeladas con sabores muy diversos y los que más gustan en general. Ideal la idea de cero azúcares añadidos. Hoy en día la alimentación sana es primordial y hay que apostar por productos eco o mejor elaborados, así que seguid así. Mi sabor favorito ha sido frutos del bosque, ideal en mis desayunos o cenas mezclando con queso rulo de cabra y nueces... ¡Riquísimo! El que menos me gustó fue el de naranjas, pero es algo personal. ¡Están todas muy ricas!
Tanto a mi como a mi hija nos ha encantado. El mismo sabor de siempre pero sin azúcar añadido.
Me ha gustado mucho. Me parece que es una de las mejores que se puede encontrar en el mercado. Está muy buena.
Muy buen sabor: el dulzor es justo se nota la fruta fresca. Cambiaría el envase para que se diferencia de las demás, ya que todas son similares.
Esta mermelada refleja que no necesita ni un sólo gramo más de azúcar que la que ya lleva de manera natural la fruta. Para cuidarte y disfrutar.
La textura, color y sabor extraordinarios.
Ha sido un producto que realmente me ha convencido. Ahora que se intenta eliminar el azúcar artificial de todos los productos y mantener el que lleva la fruta natural, creo que Hero lo ha conseguido con creces. Para comprobarlo hice mermelada casera de frutos rojos con mis hijas y luego comprobamos el resultado a ciegas, y prácticamente el sabor era el mismo. A mí me ha convencido y seguro que lo compro yo. A mi familia y amigas les he dado algún bote para que lo prueben.
Está buenísima. Mi preferida ha sido la de frutas del bosque, aunque las otras también están deliciosas. Me parece un producto de una muy buena calidad y totalmente recomendable. Están exquisitas tanto en tostadas, como acompañante de yogur, con un poco de queso fresco,o incluso a cucharadas. Me han encantado.
Me ha gustado mucho la textura y el sabor, que no lleve azúcar añadido es un valor para mí. Si tuviera que poner un pero sería que la de naranja amarga me gustaría que fuera menos dulce.
Nos ha gustado mucho su sabor tan natural. Como hecha en casa y combinada con los yogures aporta un sabor excelente y sin azúcar añadido.
Me han encantado estas mermeladas. Sobre todo la de frutas del bosque y naranja amarga con unas tostaditas y mantequilla. Su sabor espectacular y su textura también. Ojalá que hagan la de mango.
Me ha sorprendido gratamente. No es tan dulce como la que no es Zero, pero en mi caso lo agradezco. Su sabor y textura están muy conseguidos y la variedad de sabores está bien. El tamaño del envase es suficiente.
Muy buenas todas las variedades, no hay queja. .Este fin de semana la probaré con repostería y seguro que se ponen muy contentos en casa.
Me ha gustado mucho la mermelada, sobre todo la de frutos del bosque. Lo que yo cambiaría sería el formato del envase más pequeño para poder consumirla rápidamente que no se te ponga mala.
Muy buen sabor y buena textura.
Hemos probado la mermelada en casa y realmente me parece un producto diferente: es dulce, pero no tiene un sabor tan sintético como otras mermeladas. Dicho esto, creo que se tendría que clarificar que no es una mermelada que puedan tolerar los diabéticos, ya que el contenido en azúcares es del 50%, una cantidad nada despreciable y que se ha de tener en cuenta.
Este producto tiene unas cualidades que lo diferencian de otras opciones. He organizado meriendas en casa para que mis amigos y familiares puedan probar conmigo de los diferentes sabores. También las he usado para recetas de cocina (tartas, salsas para carne...). En definitiva,deliciosas cada una de sus variedades.También he probado la mermelada de naranjas amargas en una receta de cocina, el sabor fue espectacular. Hice pato a la naranja y la mermelada de naranjas amargas me vino de perlas. Suelo hacerla con mermeladas con mucho azúcar y sale muy dulce, esta vez gusto más este plato, ya que el sabor a naranja era inconfundible, pero con un dulzor sutil. Son ideales para los que nos gustan los platos agridulces. Ahora, por favor, sacad la de higo y la de mango para poder lucirnos con las tablas de quesos. Son mermeladas polivalentes y muy gustosas. Gracias.
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Queda en el paladar un sabor agrio al final de tomarlo...y eso no me ha gustado, me ha pasado cada vez que lo he tomado. Me ha parecido más ligero en su textura. La consistencia es perfecta, el tamaño del envase muy práctico y me ha encantado el bote en general. ¡La tapadera me chifla! Es igual que una mermelada de siempre pero lo del sabor amargo no no me ha gustado Lo de que sea de la huerta de Murcia también me ha parecido interesante y lo del baño María.
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte