Inicio / Cocina / Cocina española

El restaurante Riofrío se instala en el mercado gastronómico Isabela

por Pilar Heatley ,
El restaurante Riofrío se instala en el mercado gastronómico Isabela

El restaurante Riofrío celebra su cuarenta cumpleaños instalándose en el nuevo mercado gastronómico Isabela, recientemente inaugurado en el centro de Madrid.

Este mercado, situado entre el Paseo de la Habana y el Paseo de la Castellana, es uno de los más grandes de España, con cuatro plantas dedicadas a la degustación y a las nuevas tendencias gastronómicas. Así podrás probar tapas, cafés, vinos, chocolates, quesos... ¡O cualquier tipo de delicatessen que te puedas imaginar!

Riofrío se instalará en la primera planta de este mercado, dedicada a las tapas de autor, donde pondrán a disposición de los visitantes sus especialidades: foie, verduras, ensaladas y cremas vegetales.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El mercado Isabela estará abierto todos los días del año desde las 09.00 horas hasta las 00.00 horas, aunque los jueves, viernes y sábados estará abierto hasta las 2 de la madrugada.

Pilar Heatley
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte