Inicio / Cocina / Cocina española

Shopping gourmet: los mejores regalos para madres foodies

por Laura Sutil ,
Shopping gourmet: los mejores regalos para madres foodies© iStock

Tu madre es una foodie de los pies a la cabeza así que, ¿por qué no hacerle un regalo comestible para celebrar su día? A continuación, te damos algunas de nuestras sugerencias preferidas. ¡Perfectas para dejarla con el mejor sabor de boca y recordarle que no hay nadie como ella!

Si tu madre supo lo que eran los superalimentos antes que tú, no hay una tendencia gastro que se le escape, el aguacate no falta en sus desayunos y descubre los mejores restaurantes de la ciudad antes de que tus amigas y tú oigáis hablar de ellos, sí, tu madre es una foodie. Por eso, ¿qué puede haber mejor que sorprenderla con una botella del vino más delicioso o una cesta gourmet con la mejor selección de productos? Nosotras hemos hecho parte del trabajo por ti y hemos descubierto algunos de los mejores regalos para esas madres para las que comer es un verdadero placer. ¡Descúbrelos!

Las bebidas más especiales

© Quinta Apolonia
See album

Blancos, tintos, rosados, espumosos y también sin alcohol. Porque ya sabes que sobre gustos en esto de los vinos tampoco hay nada escrito, tenemos todas las posibilidades para sorprender a tu madre con el mejor de los brindis. Una de nuestras mejores elecciones es Belondrade de Quinta Apolonia de la añada 2016. Un verdejo fresco y equilibrado, fermentado en barrica que conquistará a las amantes de los vinos blancos.

Por otro lado, tenemos un maravilloso frizzante de Yllera, el disTINTO. Una copa afrutada, con sabor a frutos rojos y negros, de un intenso color rojo picota y una acidez y un dulzor muy equilibrados. En la variedad de rosados, nos quedamos con HITO Rosado 2016 de Bodegas Cepa 21, un vino con un color más pálido que los rosados tradicionales y mayor presencia floral en nariz, aunque su sabor continúa siendo ligero y equilibrado.

Por último, te presentamos una alternativa muy original y solidaria. Se trata de los vinos sin alcohol WIN que colaboran con la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer. Su packaging nos parece perfecto para regalar el Día de la Madre y además con la compra de cada botella colaborarás en la investigación contra el cáncer. ¿Necesitas más motivos para probarlo?

Y si tu madre es más de cerveza que de vinos, no pierdas de vista la edición especial que Estrella Galicia ha creado con motivo del Día de la Madre. Una bonita caja que contiene una botella grande con una de nuestras cervezas favoritas. En su botella totalmente estampada podemos leer 'Mamá, tú eres mi estrella'. Estamos seguras de que le encantará el detalle.

Para las más golosas

© Cristina Oria
See album

La selección de chocolates no conoce límites y si tu madre es una apasionada de este dulce, no tienes más que hacerle uno de estos regalos que te proponemos a continuación. Puedes elegir entre los chocolates más "monis" con la selección que Mr. Wonderful dedica a las madres. Así, cada día podrá disfrutar no solo de una delicia de cacao, sino que también leerá un mensaje motivador escrito en el envoltorio de cada uno de ellos.

Cristina Oria por su parte también ha pensado en las foodies locas por el cacao para poner a la venta un cofrecito que guarda unas deliciosas trufas de chocolate en su interior. Y claro, ¿quién puede decirle que no a unas deliciosas trufas de chocolate? ¡Nosotras no!

Y si quieres recuperar los recuerdos de tu infancia con tu madre, ¿qué te parece compartir unas nubes? Las artesanas que preparan en Lemon Jelly son nuestras favoritas. Con diferentes packs y sabores, tienes una variedad a la altura de todos los gustos. Además de las frutales con sabor a fresa, limón o naranja, también puedes elegirlas con sabor a café o chocolate blanco y violetas, por ejemplo.

Otra opción súper recomendable es que le regales a tu madre algunas de las delicias a la venta en La Duquesita de Oriol Balaguer. O te decidas por las deliciosas tartaletas de Mama Framboise, una apuesta segura a la que ninguna madre (ni hija) puede resistirse.

Lo que importa son los detalles

© Buenos días, Matías
See album

¿Qué te parecería despertar a tu madre en su día con un súper desayuno a medida? En ¡Buenos días, Matías! te lo ponen fácil con una cajita monísima que incluye bollería deliciosa, un batido de chocolate, una taza y algo de fruta. ¿No te parece una forma genial de demostrarle cuánto la quieres?

También para la hora del desayuno y aunque no se trate de algo comestible, le encantará ver una taza con un mensaje con el que se levante preparada para comerse el mundo. Y hablando de comerse el mundo, ¿qué te parecería optar por una Wonderbox de cocina internacional? Solo apta para verdaderas foodies.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte