Inicio / Cocina / Cocina española

Showfood organiza un taller gastronómico solidario de la mano de Luis Arévalo y Óscar Higares

por Beatriz Lopez ,
Showfood organiza un taller gastronómico solidario de la mano de Luis Arévalo y Óscar Higares© Showfood

Showfood organizó el pasado viernes un taller gastronómico con más de 20 niños y jóvenes de educación especial del colegio Cambrils, quienes pudieron aprender otra cultura gastronómica junto al chef Luis Arévalo y el ex torero Óscar Higares. Los niños disfrutaron mucho de esta bonita experiencia e hicieron las delicias del chef y su ‘pinche’ de honor.


Showfood, la campaña de promoción de marcas gourmet, está en plena celebración de su tercera edición y, por ello, ha querido aportar su granito de arena a una obra social. Durante la mañana del viernes se celebró un taller gastronómico solidario, donde 20 niños del colegio Cambrils llegaron dispuestos a probar nuevos sabores y colaborar a la hora de la preparación, ¡y todo ello con muy buena disposición!

Showfood © Showfood
Showfood
See album

Pollo con coca-cola, una rica ensalada y una carita hecha a base de frutas fueron los platos preparados por Luis Arévalo para contentar a los exigentes paladares de los comensales. Primero, por supuesto, tocaba cocinar y, junto a Óscar Higares, el chef contó con otros muchos ayudantes para preparar el menú. Después, llegó el momento de probar los platos. ¿El veredicto? "¡Está buenísimo!", se oía entre las mesas. Incluso, las profesoras del colegio pudieron coger buenas ideas para que los más "rebeldes" a la hora de comer, disfrutaran todos los días de la comida con el mismo gusto que lo estaban haciendo en este día.

Este taller solidario Showfood, organizado por Abascal Comunicación con la colaboración de la Oficina Comercial de la Embajada de Perú, enfemenino.com, La Fundación Inocente, Inocente y el Ayuntamiento de Madrid se celebró en el Centro Cultural Vaguada y fue presentado por el concejal presidente del Distrito de Fuencarral, José Antonio González de la Rosa; Cristina Fernández, directora de la Fundación Inocente, Inocente; y Teresa Abascal, socia directora de Abascal Comunicación. Allí, entre fogones y muchas sonrisas, se pudo disfrutar de un almuerzo delicioso y la inmejorable compañía de estos 20 niños. ¿Qué más se puede pedir?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte