Inicio / Cocina / Cocina española

Una combinación perfecta para nuestra tradicional sobremesa

por El equipo editorial ,
Una combinación perfecta para nuestra tradicional sobremesa© Frangelico y Paco Torreblanca

¿Qué hay más nuestro que las largas sobremesas cuando nos reunimos con familiares o amigos? Después del café y los deliciosos postres, solemos disfrutar de algún licor que nos invite a brindar por la salud, el amor y por quienes comparten ese buen momento con nosotras... ¡No te puedes perder esta nueva propuesta para tus sobremesas!

Paco Torreblanca junto a sus postres para la sobremesa con Frangelico © Frangelico y Paco Torreblanca
Paco Torreblanca junto a sus postres para la sobremesa con Frangelico
See album

El popular licor Frangelico, procedente de la zona del Piamonte italiano, nos propone un giro para nuestras mejores sobremesas.Este tradicional licor elaborado a base de avellanas silvestres, bayas y especias tiene por sí mismo un sabor intenso y dulce que lo hace perfecto para este momento del día. Pero ahora, nos proponen un nuevo matiz a su sabor clásicos.

Un nuevo sabor que incluso los defensores acérrimos del clasicismo de Frangelico disfrutarán: la lima se convierte en el acompañante perfecto de la bebida espirituosa. ¿Cómo? Tan solo tienes que servir este licor con hielo y acompañarlo de zumo de lima. La dulzura y la acidez se fundirán en tu boca para alcanzar un equilibrio perfecto.

Además, este nuevo lanzamiento de la bebida italiana coincide con una selección de postres que el maestro repostero Paco Torreblanca ha creado especialmente para la ocasión. Se trata de unas Milhojas de praliné de chocolate, Tartaleta de crema de lima con frambuesa y, el más especial, el Pastel de oro con una selección de los mejores chocolates del mundo. ¿No se te hace la boca agua?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si estás pensando en organizar una sobremesa de alto nivel, aquí tienes un buen ejemplo de por dónde empezar. ¡Disfrútalo!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte