Inicio / Cocina / Cocina española

Cocina

¡Innova en tus canapés con las nuevas variedades de Aoste!

por Sara Hormigo Creado en 13 de enero de 2011
¡Innova en tus canapés con las nuevas variedades de Aoste!

Si quieres innovar en la cocina y preparar los mejores y más originales canapés, Aoste te propone nuevas ideas para sorprender a los tuyos.

Las nuevas variedades son de mousse de pato al Oporto con pimienta y dentro de su gama Selección, el mousse de foie y el paté de campaña... ¡Ponte manos a la obra y comienza a innovar! Para eso, apunta las recetas que te ofrece Aoste para que prepares los mejores canapés y además te diviertas haciéndolos.

Receta 1: Tostaditas de mousse de foie de pato con mermelada de arándanos


Necesitas:

-120g de mousse
-mermelada de arándanos
-8 pistachos pelados
-8 puntas de cebollino
-8 tostaditas de pan

Preparación:

Coloca sobre la tostadita un molde con la forma que más te guste y rellénalo de mousse de foie de pato. A continuación, desmolda y acompáñalo de una cucharadita de mermelada y algún pistacho. Por último, decóralo con cebollino.

Receta 2: Sandwich crujiente de mousse de foie de pato

También te puede interesar

Necesitas:
-150g de mousse de foie de pato
-4 rebanadas de pan de molde grandes
-4 uvas
-8 frambuesas
-2 higos
-1 cucharada de pipas de calabaza

Preparación:
Lava la fruta, córtala en gajos y resérvala. Estira el pan de molde con un rodillo hasta dejarlo muy fino, corta con el molde que más te guste la rebanada de pan y tuéstalos al horno a 180º. Rellena el molde con mousse de foie de pato y pónlo entre dos de los trocitos de pan que has tostado antes. Colócalos en los platos y añade la fruta y las pipas por encima.

>Descubre éstas y otras muchas recetas más en el blog:
www.aosterecetasconfoie.es

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte