Inicio / Cocina / Cocina internacional

7 almuerzos tan divertidos que desearás ser una niña otra vez

por Sara Hormigo ,
7 almuerzos tan divertidos que desearás ser una niña otra vez© Lunchboxdad.com

Un papá americano que se oculta tras el seudónimo de "Lunchbox dad" prepara a diario a su hija los almuerzos más increibles que puedas imaginar. Los héroes, los cuentos de hadas, las sagas, los dibujos animados... todo ello le sirve de inspiración para que cada mañana este papá tan creativo invente un plato nuevo para su hija, ¿quieres ver sus obras de arte?

¿Estás planeando una fiesta de cumpleaños para tus hijos? o quizá, ¿quieres sorprenderles con la comida de hoy para que quieran hasta repetir plato? Entonces tienes que echar un vistazo a Lunchboxdad.com. Se trata de una web creada por un papá que decidió hacerle a su hija cada día un almuerzo diferente y divertido. Desde Minions hasta Chewbacca, pasando por Nemo o Sully de Monstruos S.A. Estamos seguras de que tus hijos estarán encantados si les preparas una comida tan molona como esta. ¡Aquí tienes algunas de las creaciones de este papá artista!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Chewbacca © Lunchboxdad.com
Chewbacca
See album
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte