Inicio / Cocina / Cocina internacional

Un delicioso adorno navideño relleno de chocolate, ¿lo utilizarías?

por Laura Sutil ,
Un delicioso adorno navideño relleno de chocolate, ¿lo utilizarías?© http://sprinklesomefun.com/

Si creías que lo habías visto en lo que a decoración navideña se refiere, ahora llega una novedad que tiene además un delicioso sabor: bolas para colgar del árbol que están rellenas con todos los ingredientes que necesitas para preparar un chocolate caliente. ¿Quieres saber más?

Si Willy Wonka viviese en el mundo real, hace tiempo que hubiese organizado toda una cadena de montaje para que las bolas de chocolate se distribuyesen desde su fábrica y endulzasen (aún más) nuestra Navidad. Por si los turrones, polvorones y roscones no te parecían una excusa suficiente para pecar en estas fechas, no te pierdas el último invento que comienza a dejarse ver en las redes sociales: ¡bolas de Navidad rellenas de chocolate!

© http://sprinklesomefun.com/
See album

Como ves, muy lejos quedaron ya los espumillones, estrellas y bolas brillantes para decorar nuestro árbol de Navidad. Lo último es que las bolas del árbol sean comestibles o eso es, al menos, lo que ha pensado una mamá inglesa que ha querido hacer mucho más especiales las fiestas de sus pequeñas.

Para seguir sus pasos tan solo necesitas comprar una gran bola de plástico transparente que se pueda abrir a la mitad y rellenarla de todos los ingredientes que necesitas para preparar un delicioso chocolate caliente. Puedes elegir el cacao en polvo que más te guste, después agregar una pepitas de chocolate, algunos fideos de colores y unas cuantas nubes o marshmallows para completar la receta.

Así, cuando llegue la mañana de Reyes, después de que abráis todos los regalos que sus Majestades han dejado a los pies del árbol, llegará el momento de organizar un desayuno de campeonas. Para ello, solo tienes que agregar agua calienta a tu chocolate en polvo y después incluir todos los aderezos que quieras. ¡Una verdadera delicia! Y, ¿se te ocurre una forma mejor de cerrar las vacaciones de Navidad?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte