Inicio / Cocina / Cocina internacional

Comida tailandesa en Madrid: un placer diferente

por El equipo editorial ,
Comida tailandesa en Madrid: un placer diferente© Smile Thai

Muchos de nosotros estamos acostumbrados a disfrutar de la gastronomía asiática en restaurantes chinos y japoneses. Sin embargo, la comida tailandesa, si bien tiene algunos puntos similares, ofrece toda una amplitud nueva de sabores y texturas para que tu paladar disfrute de una nueva y apetitosa experiencia.

Madrid está lleno de restaurantes. Es fácil encontrar en grandes calles de la capital todo tipo de experiencias culinarias: restaurantes estadounidenses, japoneses, italianos, chinos, mexicanos, peruanos, y un largo etcétera. Sin embargo, si eres un poco más atrevida y estás dispuesta a probar cosas nuevas y deliciosas, ha llegado el momento de conocer la cocina tailandesa.

© Smile Thai
See album

En Madrid puedes disfrutar de la gastronomía de este país asiático en el restaurante Smile Thai, en plena calle Alcalá, con una gran relación calidad precio y un sinfín de platos típicos que se ganarán el paladar de los más escépticos y de los más cocinillas. Entre nuestras recomendaciones, podemos mencionar las brochetas de pollo marinado en tamarindo con leche de coco, los saquitos de pasta de arroz con champiñones, pollo y apio o el hojaldre relleno de verduras, pollo y perfumados al turmerico.

Y eso en lo que se refiere a entrantes, porque ​la carta es amplísima y se puede continuar con sopas, ensaladas, platos de curry, aves, carnes y pescado. Si quieres alguna recomendación en este aspecto, el pato al curry o la ternera al curry rojo suave; los tallarines salteados con langostinos, verduras, soja y cacahuetes o la sopa con champiñones y toronjil pueden ser una gran opción.

Por último, no te vayas sin degustar el flan de leche de coco al estilo tailandés, un flan diferente a cualquiera que hayas probado con anterioridad pero que engancha como ninguno. Como la gastronomía tailandesa, que si bien es desconocida para muchos, es un gran y apetecible mundo por descubrir.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Más información: Smile Thai celebra su primer aniversario con una carta Degustación Gourmet con sus mejores propuestas por un precio cerrado de 30 euros.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte