Inicio / Cocina / Cocina internacional

Dónuts de espaguetis, ¿te atreverías a probarlos?

por Laura Sutil ,
Dónuts de espaguetis, ¿te atreverías a probarlos?© Pop Pasta

Dentro de las comidas insólitas tenemos una nueva que añadir a nuestra lista: los dónuts de espaguetis. Porque, ¿quién dijo que no podías disfrutar de una deliciosa carbonara o boloñesa en forma de cómodo snack? Esta receta te demuestra que sí.

Un día, alguien en Brooklyn se levantó con la idea de reinventar el mundo de la pasta y, por qué no, también el de los dulces. Así nació un dónut de sabor salado y hecho con espaguetis y diferentes ingredientes con los que mezclamos este tipo de pasta. Al ver las fotografías de esta tendencia gastronómica no sabemos bien si nos provoca curiosidad o si, por otra parte, no sabemos si el sabor de esta pasta compacta acabaría gustándonos.

© Pop Pasta
See album

El restaurante en cuestión se llama Pop Pasta y está especializado en crear este tipo de trampantojo. Para nuestra sorpresa, cuando accedemos a su menú vemos unas cuantas variedades diferentes. Desde el más clásico que contienen salsa de tomate, parmesano, huevos, orégano y aceite de oliva hasta uno que sigue la receta de la carbonara clásica, un vegano elaborado con zoodles de calabacín y también uno que mezcla variedades de queso y que sí, es nuestro favorito.

El lema de este restaurante neoyorquino es transformar la comida lenta en comida rápida, algo así como fusionar de una forma casi imposible el estilo de vida mediterráneo con un icono americano como es el dónut. Además, añaden que se trata de una comida perfecta cuando tienes prisa por volver al trabajo pero también el snack ideal para irte a la playa o preparar un picnic. ¿Estarías dispuesta a hincarle el diente?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte