Inicio / Cocina / Cocina internacional / Cocina exótica

El restaurante en el que solo se sirve aguacate ya es una realidad, ¡descúbrelo!

por Laura Sutil ,

Amantes del aguacate, estáis de enhorabuena. Ha llegado a nuestras vidas el primer restaurante en el que este fruto tropical es la base de todos, absolutamente todos los platos. Sí, el paraíso existe y está en este restaurante de Brooklyn.

Los hay especialistas en carne, en cocina vegetariana o vegana, en pescados, en pasta y ahora también... ¡En aguacate! Tal y como has leído, recientemente ha abierto sus puertas un avocado bar, es decir, un restaurante especializado en aguacate. Pero antes de contarte más, te dejamos con algunas imágenes súper apetecibles de aguacate que estamos seguras de que te harán salivar. Una buena forma de abrir apetito, ¿no crees?

© fooddeco vía Instagram
See album

Pues bien, vamos al tema. Avocaderia es el primer restaurante del mundo especializado en aguacate. En él se utiliza este ingrediente como base de todo: tanto si se trata de unas deliciosas tostadas a la hora del desayuno como si estamos hablando de ligeras ensaladas para el verano o smoothies ricos en propiedades. Porque si hay algo que está claro es que el aguacate es ese equilibrio perfecto entre salud y sabor.

Uno de las principales atracciones de este local revolucionario es que utiliza aguacates ecológicos, frescos y en su punto justo de madurez. Te puedes imaginar que pasarte por allí puede ser la mejor forma de levantar cualquier mediodía, ¿verdad? La única pega que le encontramos a esta gloriosa idea es que nos pilla un poquito lejos, concretamente en Brooklyn. Pensaremos en que es una excusa más para viajar a Nueva York...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y para consolarnos mientras tanto, no perderemos de vista su cuenta de Instagram (@avocaderia) que es un verdadero placer para los sentidos. ¡Compruébalo!

Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte