Inicio / Cocina / Cocina internacional

Cocina

'Food story', cuando la comida cobra vida

por Redacción enfemenino Creado en 3 de agosto de 2015
'Food story', cuando la comida cobra vida© Flyingmouse365.com

Los objetos de nuestro día a día se convierten a menudo en una excusa para dejar volar la imaginación de ilustradores de todo el mundo. En esta ocasión, un artista estadounidense nos hace pensar en el día a día de alimentos de lo más común. ¡No te pierdas sus divertidas ilustraciones!

Hace ya unos cuantos años que Pixar nos enseñó que los juguetes cobraban vida cuando los perdíamos de vista. Con esa ilusión de pensar que hay objetos aparentemente inertes que pueden volverse reales es con la que juega el ilustrador flyingmouse365, que nos propone esta nueva forma de ver la comida. ¿Qué te parece?

El Circo del Sol desde un tostador © Flyingmouse365.com

Después de algunas otras series de ilustraciones en las que podíamos ver a los superhéroes hacían tareas cotidianas, ahora flyingmouse365 vuelve a dejar volar su imaginación con estas ilustraciones que nos han encantado. ¿Cómo imaginas que sobrevivirá al calor un cóctel o cómo vivirán los helados fuera del congelador?

En esta serie encontramos desde las relajadas jornadas de spa de dos piezas de nigiri hasta la dura vida de una patata que quiere parecerse a su estilizada compañera, una patata frita. También muy deportiva encontramos a la hamburguesa que, a pesar de todos los prejuicios que giran entorno a ella, se pone las pilas en el gimnasio siempre que tiene ocasión. A su vez, algunos huevos fritos lo intentan con el skate y otros se relajan sobre una tumbona de bacon.

Y tú, ¿tienes otras ideas sobre cómo sería la vida real de estos alimentos?

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …