Inicio / Cocina / Cocina internacional / Hora de comer con el cachorro más adorable del mundo

Cocina

Hora de comer con el cachorro más adorable del mundo

por Redacción enfemenino Creado en 24 de abril de 2015
© jiffpom vía Instagram

Te presentamos a Jiff, el cachorro que ha conquistado la red. Este perro de la raza pomerania ha aprendido a actuar como un ser humano. Lo mismo lo podemos ver haciendo skate que tomándose un capuccino. Y es que a este pequeñín le encanta comer. ¡Descubre sus curiosas fotografías!

© jiffpom vía Instagram

Jiff nos ha robado el corazón. Por su dulzura y su manera de posar puedes pensar que se trata de un peluche pero Jiff es un cachorro de carne y hueso. Comenzó su andadura en YouTube y Facebook y ahora acumula 1.100.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Pero eso no es todo: algunos medios aseguran que este carismático perro ya ha dado el salto de las redes sociales a la gran pantalla, interviniendo en algunas películas.

En su cuenta de Instagram, @jiffpom, podemos verlo degustando pizza, dispuesto a tomarse un café con leche o a punto de almorzar una gran hamburguesa con muchas patatas fritas. Y es que parece ser que una de las cosas que más le gusta a este perro humano es comer. Además, los dulces son su verdadera debilidad: le encantan los cupcakes y no puede resistirse a los helados. Incluso lo hemos visto saboreando un helado sobre una tabla de skate...

​En algunas de sus fotos aparece acompañado de las celebrities del momento y ya acumula un buen número de intervenciones en los principales programas de la televisión norteamericana. Un cachorro realmente adorable con el que, sin duda, nos iríamos a tomar algo.

​Y también
¿Quién dijo que la fruta es aburrida? Después de estar imágenes no volverás a verla igual
Las 10 cuentas más dulces de Instagram: ¡irresistibles!

por Redacción enfemenino