Inicio / Cocina / Cocina internacional

Ledger's Tonic, la tónica con menos calorías del mercado

por Alicia Miranda Celada ,
Ledger's Tonic, la tónica con menos calorías del mercado

Para atenuar ese sabor de la quinina, a la tónica se le suele añadir azúcar. Pero Ledger's Tonic es la primera tónica que utiliza la Stevia, un edulcorante natural alternativo al azúcar y los edulcorantes artificiales, con cero calorías y con muchas propiedades tanto para el tratamiento de afecciones relacionadas con el peso como para la gastronomía. Ledger's es la tónica con menos calorías del mercado (23 calorías).

Pero la marca no sólo se ha atrevido a innovar con sus ingredientes, sino que también ha decidido lanzar al mercado una colección de sabores que no se limiten al amargo de la tónica. Por eso, surgen cuatro sabores diferentes que pueden complementar a la perfección a todos los destilados que acompañen. Hay un Ledger's para cada bebida y para cada ocasión.

Ledger's Tonic Water: Una tónica ideal para tomar sola o para mezclar con cualquier destilado.

Ledger's & Cinamon: Es el mixer perfecto, ya que la canela ayuda a estimular los jugos gástricos, y además realza los sabores de cualquier destilado con el que se mezcle.

Ledger's & Licorice: Con sabor a regaliz, estimula el olfato, permite disfrutar de los aromas y sabores de la bebida.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ledger's & Tangerine: Aporta frescura y el inconfundible sabor de las mandarinas frescas con un toque cítrico. Armoniza con muchas bebidas, afrutadas o secas. También puedes disfrutar de ella sola a cualquier hora del día.
¡Déjate llevar por los sabores más intensos de esta tónica sin tener que preocuparte por tu silueta!

Alicia Miranda Celada
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte