Inicio / Cocina / Cocina internacional

Instagram se rinde ante los encantos de la "chef" más joven del mundo

por El equipo editorial ,
Instagram se rinde ante los encantos de la "chef" más joven del mundo© Instagram

Se llama Olya, es rusa y es toda una experta tras los fogones. Sus seguidores en Instagram se cuentan por miles y es que, ¿cómo no se nos va a caer la baba con una minichef como esta?

Los niños prodigio existen. No son solo actores que nos roban el corazón en su más tierna infancia o pequeños cantantes con un impresionante torrente de voz. Nadie puede negar que, a veces, los peques de la casa tienen talentos y habilidades que nadie espera en una personita de su edad. Eso es lo que nos ocurre con Olya, la preciosa niña rusa de tan solo 3 años que vuelve loco Instagram con sus vídeos de cocina. Si no la conoces aún, no te pierdas estas fotos... ¡Es para comérsela!

© Instagram
See album

A pesar de que algunos talent shows para peques nos hayan abierto los ojos para descubrir que hay niños capaces de hacerse la comida incluso mejor que nosotras, personitas como Olya nos siguen sorprendiendo. Y es que a su corta edad acumula ya más de 42K seguidores en el perfil de Instagram de su madre, que es la encargada de mostrarnos la habilidad con la que la niña se desenvuelve en la cocina.

Olya lo mismo nos prepara un guiso tradicional, como una lasaña o un postre. Es increíble ver el manejo que tiene la pequeña de algunos instrumentos de cocina. Y es que está claro que, si sigue por este camino, pronto se convertirá en toda una estrella tras los fogones. ¡La seguiremos muy de cerca!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte