Inicio / Cocina / Cocina internacional

¿Irías a un restaurante que solo sirve patatas fritas?

por El equipo editorial ,
¿Irías a un restaurante que solo sirve patatas fritas?© Google

Sí, el paraíso de los amantes de las frituras ya tienen un templo físico en el mundo real. Se trata de Come fry with me, el primer restaurante especializado en servir patatas fritas en todas sus variedades posibles. ¿Quieres descubrir más sobre este calórico espacio que revoluciona Londres?

En una nube de amor se encontraba Frank Sinatra cuando cantaba su mítico Come fly with me y en esa misma explosión de romanticismo se encontrarán los amantes de las patatas fritas cuando descubran Come fry with me. Eso sí, será un amor mucho menos edulcorado y más calórico que el de Sinatra porque éste último, un himno de amor a la comida, se sustentará a base de patatas fritas. Sí, ha nacido el primer restaurante del mundo especializado en servir este tubérculo frito en todas sus formas y sabores posibles. ¿Viajarías a Londres para descubrirlo?

© Google
See album

Echarle un vistazo a la carta de Come fry with me es salivar de forma inmediata. Existe tres tipologías diferentes entre las que debes escoger: el sabor de la propia patata, el topping con el que la acompañas y, por último, algunas versiones menos "clásicas" y más dulces de las chips tradicionales.

Por ejemplo, ¿qué te parecería probar unas que sepan a trufa y queso parmesano? ¿y qué me dices de que tus patatas fritas tengan un intenso sabor a curry con un toque de mango? Por si las patatas con sabor no fuesen suficiente para ti, en Come fry with me han pensado que te gustaría añadirle algunos apetecibles toppings como, por ejemplo, carne cocinada a baja temperatura o un condimento mediterráneo que incluye queso feta y orégano. ¿Qué combinación elegirías tú?

Otra de las sorprendentes referencias de su carta son los bocadillos rellenos de patatas fritas o sus postres: uno de ellos está elaborado con batata y otro incluso se atreve a mezclar las patatas con canela y chocolate fundido. ¿Crees que te gustará esta combinación?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte