Inicio / Cocina / Cocina internacional / Cocina vegana

Aunque no lo creas, todas estas tartas son veganas

por Elvira Sáez ,
Aunque no lo creas, todas estas tartas son veganas© Instagram @culinarydots

Juliana, una repostera alemana, es la creadora de estas preciosas tartas. Y sí, todos los ingredientes que utiliza son veganos.

Si pensabas que era imposible hacer una tarta sin utilizar huevo, leche o mantequilla, estabas equivocada. Existen muchísimas recetas deliciosas, como la del bizcocho vegano que te enseñamos en el vídeo, que no incluyen ningún alimento de origen animal entre sus ingredientes. Y no solo se pueden hacer recetas sencillas, sino que se pueden crear auténticas obras de arte como las comparte Juliana, una repostera alemana, en su cuenta de Instagram @culinarydots. Ya tiene más de 40.000 seguidores y no nos extraña, porque sus tartas y pasteles veganos tienen una pinta deliciosa.

Video por Samanta Mayordomo

Hemos seleccionado algunas de las más apetecibles y si visitas su perfil entenderás que no ha sido nada fácil elegir. Preciosas tartas de flores que daría pena comerse, otras con diseños infantiles, algunas más clásicas de chocolate o incluso con forma de unicornio... ¡hay para todos los gustos!

Aunque Juliana no da la receta paso a paso, sí que suele explicar en inglés los diferentes ingredientes que ha utilizado para cada una de ellas tanto en el texto que acompaña cada foto que comparte en Instagram como en su blog. Entre ellos abundan las frutas, el chocolate y la crema de cacahuete. A pesar de que la elaboración de las mismas no parece sencilla, quizá partiendo de los ingredientes y de algunos otros consejos que ofrece en su blog, puedas empezar a dar rienda suelta a tu creatividad. Por el momento, puedes inspirarte echando un vistazo a sus creaciones, ¿cuál es tu favorita?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Instagram @culinarydots
See album
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte