Inicio / Cocina / Cocina internacional

Test: dime qué comes y te diré qué edad tienes

por El equipo editorial ,
Test: dime qué comes y te diré qué edad tienes© Ratatouille

Comer es todo un places si saber cómo hacerlo y para eso la experiencia es un grado. Sin embargo, esa veteranía no es algo que siempre vaya con la edad. ¿Crees que tus gustos culinarios obedecen a tu edad? ¡Vamos a descubrir qué dice de ti la comida que te gusta!

Video por Patricia Álvarez

Sabemos que no tiene por qué gustarte toda la comida ni haber probado sin excepción todas las verduras que existen pero, ¿crees que es normal seguir teniendo fobia a los vegetales cuando ya has pasado los 30? Si tu snack de media mañana es una chocolatina y no una fruta o un sándwich, quizás tus gustos culinarios se hayan quedado detenidos en algún momento de tu infancia. ¿Qué te parece si te desvelamos tu edad en función de lo que comes? ¡Prueba nuestro test!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte