Inicio / Cocina / Cocina internacional

Test: ¿Eres una persona derrochadora en Navidad?

por Margarita Velasco ,
Test: ¿Eres una persona derrochadora en Navidad?© iStock

A todos se nos va un poco de las manos el espíritu navideño y a veces compramos de más. Si este es tu caso, no te preocupes es uno de los comportamientos típicos de estas fiestas. ¿Dejas a la tarjeta temblando cada vez que se acerca diciembre? o por el contrario ¿ya le tienes cogido el tranquillo al mundo del ahorro? Descubre tu verdadero comportamiento en Navidad con este divertido test.

La Navidad llega puntual a su cita como cada año, y debes estar preparada apara afrontar todo lo que estas fechas conllevan: regalos, copiosas comidas, cenas de empresa... ¿Cómo afrontas estas Navidades? Tanto si eres de las que prepara estas fiestas con meses de antelación como si eres una auténtica Scrooge, este test te ayudará a descubrir cuál es tu perfil de cara a la Navidad. ¿Derrochadora? ¿Ahorradora? Aún estás a tiempo de hacer de esta familiar celebración un evento sostenible. No caigas en el error de desperdiciar comida. En estas fechas tiramos hasta el 25% de toda la comida, así que si quieres unas Navidades sostenibles, descubre cuál es tu perfil y pon remedio al derroche ¡Nada de tirar la comida! Otra Navidad es posible.

Si no estás contenta con tu resultado, empieza a ponerle remedio y no tires nada. Estas Navidades serán inolvidables y mucho más sostenibles.


Y además:
¡Reinvéntate! Descubre una nueva vida para las sobras navideñas
¿Sabes cómo organizar tu nevera para conservar mejor los alimentos?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Volver al especial ESTA NAVIDAD COCINA CON EL CORAZÓN, COCINA CON LA CABEZA - IKEA
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte