Inicio / Cocina / Cocina internacional

Abre la primera Universidad de la Ginegra en España

por Pilar Heatley ,
Abre la primera Universidad de la Ginegra en España

Pero... ¿Cuánto sabemos de esta bebida? Esta misma pregunta se hizo la tradicional firma de ginebra Beefeater, que ha decidido abrir la primera universidad dedicada al estudio de su ginebra; el 'Beefeater London Gin College'.

Se trata de un típico colegio inglés que se trasladará a diferentes ciudades de España como Barcelona, Madrid y Valencia, para formar a más 6.000 personas en el arte de la ginebra. Para ello, contarán con la ayuda de expertos como Desmond Payne, destilador de Beefeater y Tim Stones, embajador de la marca.

Algunas de las actividades programadas para la ocasión son la 'Sala de botánicos', donde los interesados podrán conocer todos los ingredientes de la ginebra; el 'Aula de ginebras', donde los alumnos aprenderán a saborearla y reconocer sus matices. Y, por último, tendrá lugar la 'graduación', en la que podrán participar siempre y cuando elaboren un cocktail perfecto a base de ginebra.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Desde su creación, en el año 1820, Beefeater sigue promoviendo experiencias como estas donde cualquiera puede convertirse en un experto de esta bebida. Las citas fijadas son: en Barcelona, del 17 al 20 de mayo en Casa Capell; en Madrid, del 24 al 27 de mayo en el Palacio de Santa Bárbara y en Valencia, del 31 al 3 de junio en La Embajada. Si eres un adicto a la ginebra y quieres conocer en profundidad todos sus secretos, ¡haz ya la matrícula para el Gim College en su web!

Pilar Heatley
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte