Inicio / Cocina / Recetas para adelgazar / Bowls veganos: ideas saludables que te llenarán de energía

Bowls veganos: ideas saludables que te llenarán de energía

Bowls veganos: ideas saludables que te llenarán de energía


Verduras, legumbres, cereales, frutos secos, frutas... La alimentación vegana ofrece más opciones de las que pueda parecer a priori y solo hay que echarle un poco de imaginación para crear platos deliciosos, saludables y cargados de energía. 

Seguro que más de una vez has visto el hashtag #veganbowls en Instagram y es que en esta red social se comparten cada día muchísimas recetas. Es habitual encontrar platos veganos en los que se mezclan varios alimentos de los que mencionábamos al principio cuyo aspecto suele muy apetecible. Con esto, además de crear recetas más sabrosas, se consigue que sean más saciantes y nutritivas. 

Después de echar un vistazo, hemos recopilado nuestras favoritas para que te sirvan de inspiración. Seas vegano o no, seguro que te encanta y puede ser una buena manera de innovar en la cocina. Las recetas de toda la vida están muy bien, pero cambiar de vez en cuando es necesario, ¿no crees? Si tienes curiosidad, solo tienes que seguir leyendo. 

Comenzamos con este bowl tan tentador lentejas con kale, tofu marinado y batata al horno aliñado con tahini y vinagre de manzana. A nosotras se nos hace la boca agua... 

Puede interesarte:

6 recetas veganas que demuestran que esta dieta puede ser muy variada

Aunque no lo creas, todas estas tartas son veganas

La cuenta de Instagram de postres veganos que querrás seguir