Inicio / Cocina / Cocina internacional / Ideas originales para decorar tus cupcakes

Ideas originales para decorar tus cupcakes

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...
Ideas originales para decorar tus cupcakes

¿Qué tendrán estos pequeños dulces que tanto nos gusta? Los cupcakes (o magdalenas, de toda la vida) probablemente sean una de las recetas de repostería más sencillas de hacer y más versátiles, pues admiten gran variedad de ingredientes. Hay cupcakes tradicionales, de zanahoria, cupcakes al estilo red velvet, de colorines, de sabores afrutados... ¡es cuestión de echarle imaginación!

Aunque quizá, lo que más imaginación requiera, es la cobertura de los cupcakes. ¿Cómo podemos decorarlos más allá de la simple capa de merengue o crema? ¡Existen infinitas posibilidades! Y como ejemplo no hay más que observar esta idea tan original (y currada) que te mostramos más arriba. No sabemos muy bien cuánto tiempo ha podido llevar la elaboración de la decoración de este cupcake, pero sin duda es digno de admirar.

Si te encanta la respostería, vamos a darte unas cuantas ideas originales para decorar cupcakes. Ya sea para tus propias creaciones, para sorprender en alguna celebración o para regalar a alguien. ¿Te animas a hacer alguno?

Y además:
¿Te gusta la repostería? 6 ingredientes que deberías tener siempre en casa
Recetas de bundt cakes y bizcochos que cambiarán tus meriendas y desayunos
Las 10 cuentas más dulces de Instagram: ¡irresistibles!