Inicio / Psico / Consejos

¿Locas por los selfies? Los 20 mejores momentos para fotografiarnos

por El equipo editorial ,
¿Locas por los selfies? Los 20 mejores momentos para fotografiarnos© iStock

Si en otro tiempo fotografiarse a una misma resultaba algo un poco decadente, está claro que la llegada del selfie ha acabado con todos esos prejuicios. Algunos lo llaman 'el narcisismo del siglo XXI' pero, más allá de nombres y definiciones, está claro que existen muchos momentos en los que el selfie ya se ha convertido en imprescindible.

¡Que pare el mundo, que me hago un selfie! Seguro que te resulta familiar esta situación y que, incluso tú misma, piensas en los likes de tu selfie mucho antes de hacértelo. Nosotras recordamos 20 momentos en los que el mundo se detiene y la cámara comienza a disparar. ¿Te resultan familiares?

1. ¡Estoy mejor que nunca!

He perdido algunos kilos, me siento más guapa que nunca y prepárate porque este año mi Instagram va a comenzar a echar humo...

2. Cambio de look... ¡Allá vamos!

La peluquería puede convertirse en el mejor lugar para sacar nuestro móvil y fotografiarnos (eso sí, ¡que nadie nos vea!). El antes, el durante y el después... Cualquier momento es bueno para hacer creer al mundo que te enfrentas a un cambio radical, aunque al final solo dejes que tu peluquero te corte las puntas.

3. Tengo el mejor novio del mundo

#live #laugh #love. Muchos corazones en el aire, un toque de purpurina y amor por todos lados. Resulta difícil resistirse al empalagoso selfie con tu chico.

4. Empiezo a cumplir mis propósitos de Año Nuevo

Después de haber mostrado al mundo el festín culinario del fin de semana, el lunes toca ponerse a tono. Aunque un poco tarde, ya hemos empezado con nuestro propósito para 2015. Y es que si las celebrities nos muestran sus duros entrenamientos, ¡tú no a ser menos!

5. ¡Hora de levantarse!

¿Sin maquillaje? Bueno, no exactamente...

  • Una base de maquillaje de lo más natural.
  • Pelo colocado de forma estratégica sobre la almohada
  • Dientes perfectos
  • Nos deshacemos de ese pijama de cuadros tan poco seductor...
  • De vuelta a la cama y... ¡Flash!


Y así logramos un perfecto selfie mañanero. Cualquiera diría que llevas media hora preparando el set fotográfico...

6. Algo que estrenar

Antes de salir al mundo real, es necesario que todos tus seguidores de Instagram se enteren de que hoy estrenas el bolso de tus sueños... ¿Envidia?

7. ¿Qué te parece mi nuevo outfit para estar en casa?

8. ¡Wow! Estamos en los probadores de Zara

El espejo, la luz, la ropa... ¡Qué bien sientan los probadores! Eso sí, están bien para un selfie pero lo de comprar lo que nos hemos probado... Ya es otro asunto.

9. Selfie de chicas

Ha sido una buena noche con tus amigas. Aquí tampoco importa si es el antes, el durante o el después. A la mañana siguiente tu móvil tiene verdaderas joyas para publicar en Instagram... ¿O no?

10. Me voy de cena

Eres una verdadera foodie y tienes que mostrarle al mundo el nuevo local de moda que has descubierto... ¡Selfie con la comida!

11. ¡Nos hemos encontrado con un famoso!

Sales con tus amigas a ese lugar lleno de famosos y allí estás tú dispuesta a pedir un selfie a ese famoso de pacotilla como si fueses su fan número uno. Aunque es posible que la semana siguiente nadie se acuerde de él...

12. ¿Nos vamos a patinar sobre hielo?

Odias patinar sobre hielo pero antes de que te caigas unas cien veces intentando mantener el equilibrio... ¡Marchando un selfie con gorrito y bufanda!

13. Nuestra piel parece más bonita que nunca

¿Has visto lo perfecto que está mi cutis? Algunas celebrities invirtiendo millones en tratamientos y a ti solo te hace falta un filtro de Instagram. ¡Así de fácil!

14. Selfie contra el aburrimiento

El selfie puede ser la mejor manera de darle vida a una aburrida tarde de domingo tirada en el sofá. Sola o en compañía, ¿se te ocurre algo más entretenido?

15. ¿Has visto este cupcake tan mono?

Me acabo de comprar un precioso y apetitoso cupcake pero antes de caer en la tentación, que mis seguidores se mueran de envidia con este dulce tan mono.

16. Estamos de vacaciones

Nuestros pies rozando la arena de la playa, nosotras ante la puesta de sol o en una terraza tomando un delicioso mojito. ¡Qué fotos tan bonitas nos salen en vacaciones! Y además podemos publicarlas a lo largo del año para que la espera hasta el próximo verano no sea tan dolorosa.

17. Nail art en Instagram

Al fin te has decidido a hacerte la manicura y el esfuerzo tiene que merecer la pena... ¡Muéstraselas al mundo!

18. Mi precioso cachorro... y yo

Todo el mundo pensará que eres la más dulce si te sacas un selfie con tu mascota. ¡Que se preparen los cachorros del mundo!

19. Café en Starbucks

El frapuccino es mi verdadera debilidad y también la de la mayoría de mis seguidores. Si voy sola, consigo un toque entre intelectual y hipster... ¡Me encanta!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

20. Viernes... ¡Al fin!

Que se prepare el Instagram porque este fin de semana no pienso dejar mi móvil tranquilo ni un minuto. ¡Se me ocurren tantos momentos perfectos para hacerme un selfie...!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte