Inicio / Psico / Consejos

Psico

Las fantasías de las mujeres

por Redacción enfemenino Creado en 4 de octubre de 2009
Las fantasías de las mujeres

Aunque durante años nos han hecho creer que las fantasías son cosa de hombres, ya todas sabemos que nosotras también pensamos en sexo y dejamos volar nuestra imaginación. Las fantasias nos ayudan a conseguir el equilibrio psíquico, alimentan el deseo, intensifican el placer y son el vector de una sexualidad más abierta y desarrollada, pero ¿Con qué fantasean las mujeres?

Video por Carla Dominguez

> Hacer el amor en plena naturaleza
En la playa, en un bosque, entre dos pacas de paja o en medio de hierbas altas, los revolcones en plena naturaleza son una fantasía muy extendida entre la imaginación femenina. Unas ganas que responden a una necesidad de libertad, de sensualidad o que recuerda un momento agradable vivido durante las vacaciones, por ejemplo.

> Hacer el amor con un desconocido
Ceder ante un hombre encontrado en un momento, hacer caer todas las barreras y abandonarse al placer sin vergüenza ni culpabilidad: aquí se ocultan las ganas de un abrazo tórrido y furtivo con un misterioso desconocido.

> Hacer el amor en un lugar insólito
En un restaurante, en los probadores, en el asiento de atrás de un coche dentro de un parking... Hacer el amor en un lugar público es una fantasía de mujer vulgar. Se corre el riesgo de ser sorprendidas y el miedo aumenta la excitación sexual. También se busca captar la mirada de los demás, quizá debido a la falta de atención sufrida durante la infancia.

> Hacer el amor con una celebridad
George Clooney, Brad Pitt, Jude Law... todos son protagonistas de las fantasías femeninas. Muchas mujeres sueñan con un cuerpo a cuerpo con un sex symbol. Más que su físico espectacular, son sobre todo las escenas de películas muy calientes en las que les hemos visto las que suscitan el deseo.

> Hacer el amor con varios hombres
Tener a varios hombres a tu disposición, ser el centro de toda atención, ¡es la leche! Pero esta fantasía femenina revela sobre todo un vacío a llenar en el seno de la pareja, una falta de comunicación e intimidad entre dos compañeros. El invitado sirve entonces de mediador entre los dos amantes.

> Hacer el amor con una mujer
Cuando una mujer fantasea con la idea de hacer el amor con otra mujer, ¿hay que ver en ello a la fuerza una homosexualidad reprimida? En absoluto.
Esta fantasía significa simplemente que se siente bien con las personas del mismo sexo, y que se tienen ganas de dulzura, de sensualidad o de complicidad.

>Sumisión:
una fantasía muy popular tras el éxito de 50 sombras de Grey. Este deseo sexual puede hacer que las mujeres disfruten siendo dominadas por su pareja y sintiendo dolor o azotes durante la relación sexual. Al contrario de lo que mucha gente piensa, esta fantasía no tiene por qué llevar a situaciones en las que se pierda el control, de hecho, hay una corriente, el sadomaso light, que consite en experimentar una sumisión light, evadiendo las prácticas más extremas. ¡Siempre con responsabilidad!

>La fantasía del uniforme
Bombero, piloto civil, policía... ¡Ah, el prestigio del uniforme y su potencial ultra erótico! Estas prendas evocan el poder, la autoridad, la dominación.

> Un poco de exotismo
Ser la favorita de un harem, hacer el amor en medio de bestias feroces o bien en el Orient-Express: ¡he aquí unas cuantas situaciones exóticas que aumentan claramente la libido! ¿Cuál es el origen de estas fantasías de las mujeres? Unas ganas de evasión o simplemente una necesidad de romper con la rutina sexual.

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …