Inicio / Psico / Consejos

La vida puede ser maravillosa: los regalos motivadores de esta Navidad

por Laura Sutil Creado en 29/11/16 a las 10:00
La vida puede ser maravillosa: los regalos motivadores de esta Navidad © iStock

Lejos de los típicos regalos para esta Navidad están ellos: esos detalles originales que conseguirán sacar una gran sonrisa a su destinatario. Desde sudaderas con mensajes positivos hasta libros que encuentran nuestro lado más optimista. Para empezar el año nuevo con buen pie y derrochando felicidad... ¡Toma nota de nuestra lista de regalos motivadores!

Índice
  1. · Un toque positivo para el hogar
  2. · El optimismo va siempre contigo
  3. · Esos pequeños detalles que tanto gustan
  4. · Las páginas más optimistas
  5. · El mundo a tus pies

Puede que todavía estés algo perdida y no sepas bien qué vas a regalar a esa amiga que no pasa por su mejor momento personal o cómo demostrarle a tu novio que lo quieres con locura. Quizás sea tu madre la que necesite una buena dosis de optimismo o tú misma quieras concederte un capricho para ser algo más feliz.

Descubre: 25 frases para encontrar la felicidad
25 frases para encontrar la felicidad © Amelie
25 frases para encontrar la felicidad

Sea cual sea tu intención, aquí tienes una recopilación de los mejores regalos motivadores para esta Navidad:

Un toque positivo para el hogar

© El Corte Inglés

¿Qué te parece si hacemos regalos que le den un aura de optimismo a nuestro hogar? Desde los vinilos adhesivos, tan de moda este año y perfectos para decorar el salón hasta algunos cojines que son todo amor. Otra de nuestras propuestas es que regales una taza que nos recuerde que podemos con todo , como las de Mr. Wonderful o que nos propongamos o una amorosa olla en forma de corazón para crear deliciosas recetas llenas de amor. También tenemos vinilos capaces de sacarnos una sonrisa a primera hora de la mañana. Y si no, ¿qué me dices de este de Lucía Be que te hace olvidarte de las calorías a la hora del desayuno?

El optimismo va siempre contigo

© Outset Collage

Continuamos con esos regalos que pueden ir siempre con nosotras y que, además de hacernos sentir únicas y más optimistas que nunca, seguro que consiguen que los que están a nuestro alrededor también saquen lo mejor de sí mismos. Desde sudaderas hasta anillos o bolsos para recordarnos que sabemos queremos mucho, confiamos en nosotras mismas y nos encanta salir a la calle dispuestas a comernos el mundo. ¿Con cuál te quedas? Nosotras somos muy fans de los modelos de Offset Collage y también por supuesto, de esos bolsos de Pedrita Parker con los que nos venimos arriba o los de El Chico Llama, que nos transmite toda la energía de una gran mujer como Frida Kahlo.

Esos pequeños detalles que tanto gustan

Vela ¡Hola Navidad! © Olivia (www.oliviatheshop.com)
Vela ¡Hola Navidad!

Porque la felicidad está en las pequeñas cosas, en aquello que está hecho con mimo y que parece pensado para nosotras, tenemos una selección de esos detalles capaces de hacernos olvidar todo lo malo de este mundo. Una exaltación para nuestros sentidos que envuelven la atmósfera con aromas y texturas capaces de darle la vuelta a cualquier día gris de este año que vamos a comenzar. Te recomendamos que descubras cuanto antes Olivia The Shop, con velas y jabones elaborados con ingredientes naturales y capaces de llenar tu casa y tu vida de un aura de positivismo. Y hablando de jabones, ¿has probado los de Lush? No hay nada mejor que darnos el capricho de disfrutar de una de sus bombas... ¡Apúntatelo para estas vacaciones!

Las páginas más optimistas

© MR Ediciones

Desde agendas positivas hasta libros que nos aconsejan tomarnos la vida con humor y aprender a reflexionar con optimismo sobre los realmente importante. Entre ellos, tenemos el nuevo ejemplar de Isasaweis, Tómate un café conmigo, que nos invita a sentirnos más cerca de la bloguera asturiana y descubrir sus claves para afrontar la vida siempre con una sonrisa. Por otro lado, encontramos el método Belove de la coach Idoia Berridi que nos invita a transformar nuestra vida con seis pasos que nos ayuden a vivir con autoestima, felicidad y éxito. También te recomendamos que de cara al año nuevo le eches un vistazo a uno de los libros de los que todo el mundo habla: Ordena tu vida de Dan Sha Ri.

Y, por supuesto, no podíamos terminar esta selección de páginas optimistas sin hablar de las agendas más motivadoras de este año. La de Superbritánico y Moderna de Pueblo están entre nuestras favoritas.

El mundo a tus pies

Bola del mundo en tonos grises © Zara Home
Bola del mundo en tonos grises

¡Viajeras infatigables que no necesitan motivos para lanzarse a la aventura! Aquí están los regalos más originales para ellas, para las que nunca se cansan de aprender y de crecer como personas. Un pequeño empujón para que no dejen de hacerlo y para que tengan siempre presente que tienen el mundo entero a sus pies y a nosotras siempre a su lado. Además de originales mapamundis tenemos Atlas de lugares soñados o de países que no existen... ¿No te parecen toda una aventura?

Con esta sobredosis de optimismo, ¿quién no desea con todas sus fuerzas encontrar alguno de estos regalos debajo de su árbol de Navidad?

Te dejamos por aquí varias ofertas y descuentos para comprar tus regalos navidad de 2017, ¡aprovecha los precios!

Y además:
Cómo hacer un regalo de Navidad a nuestra pareja y no morir en el intento

Los mejores consejos para afrontar la Navidad de forma positiva

Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte