Inicio / Ocio / Cultura / 10 motivos por los que creemos firmemente que Nicole Kidman es un ser humano

© Warner Bros.
Ocio

10 motivos por los que creemos firmemente que Nicole Kidman es un ser humano

por Adrián Martín Publicado en 12 de mayo de 2014

¿Es un alien? ¿La sustituyeron en algún momento por su réplica del museo de cera y no nos enteramos? ¿Su rostro impenetrable es capaz de demostrar algún tipo de emoción? En los últimos años se ha especulado mucho sobre si Nicole Kidman será realmente una persona de carne y hueso y ahora, con motivo del estreno de su nueva película, "Grace de Mónaco", os descubrimos toda la verdad en 10 puntos.

1. Si Grace Kelly lo era, ella también

Grace Kelly parecía sacada de otro planeta (icono inmortal de moda, ganadora de un Oscar, musa de Hitchcock, reina de Mónaco) y aún así asumimos sin dudar que era una persona de carne y hueso. Si eso es así, deberíamos de asumirlo también de Nicole, que por cierto se ha metido en la piel de la eterna reina de la elegancia para protagonizar su biopic, que se estrena el próximo 21 de mayo.

Grace de Mónaco © Warner Bros.

2. Tiene rollo bailando

Nicole sabe bailar y, además, tiene mucho rollo bailando. Nos lo demostró junto a, ni más ni menos, Sandra Bullock en Prácticamente magia...

En cambio, él no sabe. Luego un punto para nuestra teoría.

3. Tampoco se le da mal cantar

Aunque decía que iba a volar, y eso nos hace sospechar un poquito otra vez.

4. Definitivamente, sabe divertirse

Estuvo en el rodaje de esto. DE ESTO. Santo cielo, D-E E-S-T-O. Viva Australia.

5. Es una buena actriz

Y lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Y si tiene capacidad para transmitir emociones, igual no es tan artificial como parece. ¿Recordáis su papel en Las horas, que le valió un Oscar? ¡Si ni parecía ella!

6. Ha conocido a Alejandro Amenábar

Ambos se conocieron en el rodaje de Los Otros y él podrá dar fe de nuestra teoría y tenemos que creerle porque si ya no creemos en el cine de Amenábar, ¿qué nos queda a los españoles?

7. Puede ser rabiosamente sexy

Aunque hoy en día parezca que se ha hecho algún insignificante retoque que le ha dejado un poco inexpresiva, hubo en día en que fue así de sexy. Nivel notable alto y redondeamos a sobresaliente.

8. Tiene sentido del humor

Sabemos que es algo necesario para demostrar que alguien es real, y tenemos la prueba.

9. Ha sentido la emoción más humana del universo

El amor. Y ya de paso nos enamoró a todos en Moulin Rouge. Aunque ¿quién no iba a caer rendida ante esa mirada?

10. Y hablando de 'Moulin Rouge': HIZO 'MOULIN ROUGE'

Y con tal peliculón, y con tal despliegue de emociones, donde lloró, bailó, se enamoró, cantó e incluso murió, es imposible no darse cuenta de que Nicole, aunque a veces nos haga dudar, siempre ha sido un ser humano enternecedor.

Puede interesarte...

por Adrián Martín

Puede interesarte