Inicio / Ocio / Cultura

15 series que esperamos con ansia este otoño

por Adrián Martín ,
15 series que esperamos con ansia este otoño© Modern Family

Si algo bueno tiene septiembre es que con el comienzo del nuevo curso arrancan numerosas series que, ya sean nuevas o comiencen nueva temporada, hacen de esta época televisiva la más jugosa del año. Si quieres enterarte de qué días empiezan o cuáles son las propuestas más interesantes, sigue leyendo. ¡Hay para todos los gustos!

El otoño ya está aquí y con él las nuevas temporadas y nuevas series que nos trae la ficción nacional e internacional. Sobre todo internacional. Porque con la llegada del frío apetece más acurrucarse en el sofá y pegarse atracones de algunas de nuestras series favoritas o de aquellas interesantes propuestas que trae el nuevo curso. ¡Toma nota de lo que te espera y echa un vistazo a sus tráilers!

© Homeland
See album

Homeland - 5 de octubre

Entre la expectación y la decepción. Así arranca la cuarta temporada de esta serie que empezó siento una auténtica revelación y se ha ido desinflando con el paso de los años. ¿Conseguirá remontar el vuelo en su cuarta tanda o se hundirá definitivamente? Habrá que verla para descubrirlo.

Loading...

A to Z - 2 de octubre

Una comedia con muy buena pinta. Así se presenta A to Z, que asegura contarnos lo que sucede en la relación de sus protagonistas desde el momento en el que se conocen hasta que se termina la relación. Aquí no hay finales felices. O sí, quién sabe, en la ficción todo es posible.

Loading...

The Walking Dead - 12 de octubre

Vuelven los zombies de The Walking Dead, una de las series más exitosas de los últimos años, tras el mal cuerpo que nos dejó el final de su cuarta temporada. Y es que si lo tuyo son los zombies, este otoño los tendrás por partida doble, pues ya se ha estrenado también Z Nation, otra ficción sobre muertos vivientes que, aparentemente, tienen peor genio que los de The Walking Dead.

Loading...

Gotham - 22 de septiembre

Y dentro de la fiebre actual por adaptar comics a la pequeña pantalla se va a estrenar Gotham, que recrea el universo de Batman antes de que existiera Batman, con el futuro comisario Gordon como protagonista. No faltarán algunos de los enemigos clásicos como Pingüino, Catwoman, Enigma o el mismísimo Bruce. Sin duda, una de las grandes apuestas de la temporada.

Loading...

Modern Family - 24 de septiembre

Convertida en toda una veterana, este mes arranca la sexta temporada de Modern Family. ¿Y por qué no nos la podemos perder? Porque si ha ganado el Emmy a Mejor comedia en 5 ocasiones, algo tendrá. Y tanto que si lo tiene, ¡es la sitcom perfecta!

Loading...

The Mysteries of Laura- 24 de septiembre

Después de lo difícil que tuvo Los misterios de Laura encontrar un hueco en la parrilla española, parece que en Estados Unidos se han dado cuenta mucho antes que por aquí del buen producto que es. Por eso llega este otoño la adaptación de la serie, esta vez protagonizada por Debra Messing (Will & Grace), que promete llevar la conciliación laboral al extremo más disparatado.

Loading...

The Good Wife - 21 de septiembre

Otra mujer de armas tomar es Alicia Florrick, que regresa con su sexta temporada tras una quinta tanda de vértigo y con más de un disgusto. Los críticos se han rendido año tras año a los pies de la que es, para muchos, la mejor serie de la actualidad. Sofisticada, elegante, deliciosa... Tal vez la mejor serie que puedas ver en la actualidad.

Loading...

Bajo Sospecha - Sin fecha

Nos encanta incluir en nuestra lista estrenos nacionales como este Bajo sospecha que Antena 3 estrenará a lo largo del otoño. Con unas, aparentemente, producción e interpretaciones brillantes, todo indica que Bajo Sospecha va a ser el drama de la temporada y todo un éxito en audiencias. ¿Acaso viendo el tráiler no te entran ganas de saber más?

Loading...

Once Upon A Time - 28 de septiembre

Mucho más descafeinado es Once Upon A Time. La serie que enreda los cuentos de Disney en cada capítulo parte en su cuarta temporada con una más que apetecible incorporación: ¡el universo de la película Frozen! Seguro que más de una se engancha por ver a Elsa congelando los cuentos.

Loading...

Gracepoint - 2 de octubre

Versión estadounidense de Broadchurch, una de las series británicas más exitosas de los últimos años. Trata sobre la desaparición y asesinato de un niño y la posterior investigación para encontrar al asesino. Si ya has visto la versión original, avisan que este remake estadounidense tendrá un final totalmente distinto al inglés. Y si no te sirve como aliciente, este es también el regreso a la pequeña pantalla de Anna Gunn después del final de Breaking Bad. Permaneceremos atentos.

Loading...

Constantine - 24 de octubre

Una de las series que más prometen esta temporada es Consantine, al menos a juzgar por su tráiler. Otra adaptación de un cómic que, en este caso, trata de un cazador de demonios cuya misión es mandar al infierno a todo tipo de criaturas escalofriantes. Mucha fantasía que seguro que engancha a los amantes del género. ¡No nos la perderemos!

Loading...

Isabel - Ya en emisión

El spoiler de esta nueva tanda de capítulos, que será la última de la serie, es claro: Isabel muere. Es el final natural de esta serie que, empezará contando la llegada de Colón a América y relatará la muerte de una de las mujeres más poderosas de la historia de España.

Loading...

Manhattan Love Story - 30 de septiembre

Otra comedia romántica con muy buena pinta. Aparentemente, es la típica historia de chico conoce chica en una cita a ciegas pero con una diferencia: ¡aquí oiremos todo lo que se les pasa por la cabeza!

Loading...

American Horror Story - 8 de octubre

Otra historia, aunque muy diferente, nos presenta también lo nuevo de American Horror Story. Capitaneados por la diosa Jessica Lange, nos adentraremos en el circo para ver a la mujer con dos cabezas, a la mujer más pequeña del mundo y, probablemente, también todo tipo de crueldades y excentricidades. ¡Bienvenidas al Freak Show!

Loading...

Red Band Society - 17 de septiembre

Algo bien se estará haciendo bien en ficción nacional cuando exportamos series como Los Misterios de Laura o Pulseras Rojas. En el caso de esta segunda adaptación, se nota el mayor presupuesto de la serie, pero nos volvemos a adentrar en un hospital que nos dará más alegrías y esperanza que disgustos. ¿Gustará tanto en Estados Unidos como por aquí?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte