Inicio / Ocio / Cultura / Antihéroes, enganchadas a los malos de la película

Antihéroes, enganchadas a los malos de la película

Los mejores antihéroes del cine y las series



¡Los príncipes azules ya no se llevan! En los últimos años por fin parece que hemos asumido que los hombres y las mujeres somos imperfectos, que nadie nos rescatará nunca en un corcel blanco, y que mucho menos harán encajar un zapato de cristal en nuestro pie.

Por eso, los que antes eran los indiscutibles héroes de las películas y las series, hombres perfectos de moral intachable y belleza incuestionable, son ahora prototipos aburridos. Así, una vez descartados los típicos héroes, emerge una figura mucho más interesante e imprevisible: los antihéroes. Así se definen a aquellos personajes que si bien, en momentos puntuales pueden hacer el bien, lo harán de una forma poco ortodoxa o tienen comportamientos éticamente cuestionables.

Estos personajes son políticamente incorrectos, (más o menos) corruptos, están llenos de defectos y, probablemente no nos gustaría cruzarnos con ellos en la vida real. Pero aún así les amamos. Personajes tan venerados en los últimos tiempos como Dexter, Tyrion Lannister, Walter White o Don Draper, protagonistas de algunas de las series más exitosas de los últimos tiempos, son el claro ejemplo de esta tendencia. Pero hay muchos más, en el cine como en las series, así como personajes femeninos... ¿Quieres saber quiénes son? ¡Descúbrelo en nuestro álbum!

Además:

Test: ¿qué personaje de Juego de Tronos eres?

25 imperfectos personajes femeninos que son todo un ejemplo

21 retratos hiperrealistas inspirados en la belleza del cuerpo femenino