Inicio / Ocio / Cultura / Cine

¡Celebramos el 30 aniversario de ET!

por Sara Hormigo ,
¡Celebramos el 30 aniversario de ET!© Universal Studios

"Mi casa, teléfono" junto con la pose del dedo iluminado siguen siendo dos señas clave que dejaron huella en la historia del cine y aún hoy en día seguimos utilizamos en nuestra vida cotidiana.

ET era un inocente extraterrestre que nos robó el corazón a todos viéndole esconderse atemorizado en los armarios y junto a él una pequeña Drew Barrimore se convirtió en su amiga inseparable con la que vive un sinfin de aventuras. Aunque su primera versión dista mucho de ésta puesto que se concibió como un largometraje de terror en el que el dedo de ET, en vez de tener propiedades curativas, acababa con todo lo que tocaba.

Sin duda nos quedamos con la versión actual que nos ofrece a uno de los personajes más tiernos del cine en una de las películas que nunca nos cansaremos de ver una y otra vez.

Con motivo de su 30 aniversario se están llevando a cabo varias celebraciones y estrenos, por ejemplo reediciones de la película en DVD y Blue Ray así como una exposición de muñecos de cera realizada por los museos internacionales Madamme Tussauds.

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Entrevistamos a la protagonista de Lo imposible, Naomi Watts
  • Entrevistamos en exclusiva a Ben Bernes en su última película El ladrón de las palabras
  • Sara Hormigo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte