Inicio / Ocio / Cultura / Música

Alanis Morissette ya tiene nuevo disco

por Alberto Martín ,
Alanis Morissette ya tiene nuevo disco

El disco es un reflejo de su estado anímico actual. Si su anterior álbum, Flavors of Entanglement, publicado tras su divorcio de Ryan Reynolds, contenía temas mayoritariamente sombríos, en Havoc and Bright Lights predominan los momentos brillantes, alegres. Alanis parece haber recuperado fuerza, ritmo y rock. Incluso se atreve con sonidos noventeros y una pizca de electropop.

“Este álbum es, como siempre, un reflejo de mis obsesiones , de lo que me afecta por la mañana en mis momentos más introspectivos”, dice Morissette. “Es mi día a día emocional, psicológico, social y filosófico a través de cada canción. Quiero compartirlo con todo el mundo y no puedo esperar a tocarlo en directo y ver que reacciones provocan las canciones”, añade la cantante.

Alanis Morissette
, que ya ha ganado siete Grammys, se postula así como una de las novedades más interesantes de este comienzo de curso en el panorama musical.

Aquí podéis ver el videoclip del primer single de Alanis:

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Vitoria acoge la cuarta edición de FesTVal
  • "A Roma con amor", el último capricho europeo de Woody Allen
  • Intro Music Festival, nace un nuevo festival itinerante
  • Alberto Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte