Inicio / Ocio / Cultura / 20 grandes actrices que aún no tienen (y deberían tener) un Oscar

Ocio

20 grandes actrices que aún no tienen (y deberían tener) un Oscar

por Sara Alcoceba Creado en 17 de enero de 2017
20 grandes actrices que aún no tienen (y deberían tener) un Oscar

Grandes actrices que aún no tienen un Oscar


Hollywood a veces es un poco injusto. Y es que si no no se explica que después de largas y exitosas trayectorias como la de Sigourney Weaver o Glenn Close todavía no hayan recogido la preciada estatuilla. Pero si el año pasado todo el mundo se llevaba las manos a la cabeza por el caso de Leonardo DiCaprio, este año es Amy Adams en quien debemos poner nuestras esperanzas. La actriz lleva seis nominaciones a sus espaldas y parece que este año tampoco tendrá suerte...

Sin embargo, nos declaramos fan de ella, al igual que de tantas otras que lo merecen, y por eso queremos hablar hoy de todas esas grandes actrices que aún no tienen un Oscar y nos gustaría (merecerían) poner fin a esa larga espera. Sin embargo, hay alguna que tristemente ya no podrá, como la irrepetible Marylin Monroe, la diva entre las divas, así como otras que parece que lo tendrán difícil ya, como Mia Farrow. Pero afortunadamente hay otras actrices para las que parece una cuestión de tiempo y paciencia. como Keira Knightley o Jessica Chastain, dos de los ejemplos más claros. 


Somos conscientes de que pronto vamos a tener que eliminar de nuestra lista a muchas de ellas, y casi seguro tras la próxima edición de los Oscar hagamos lo propio con Emma Stone. ¿O será con Amy Adams? Tal vez Natalie Portman consiga dejar a las dos con la miel en los labios... Sea como fuere, todas y cada una de estas actrices son estupendas, están llenas de talento y siempre nos sorprenden y nos emocionan con cada actuación. ¡Toma nota de nuestras elegidas!


Además:

Grandes actores que aún no han ganado un Oscar

Los 30 momentos más tristes de las películas de Disney

Las 101 mejores películas de amor