Inicio / Ocio / Entretenimiento / Antes y después: así eran y así son los personajes de Star Wars

Antes y después: así eran y así son los personajes de Star Wars

Antes y después de los personajes de Star Wars

Tan ta taaaan taaan tanananaaá na tanananaá na... esa música tan característica y que se nos mete a los fanáticos por vena poniéndonos la piel de gallina, sí, hablamos de Star Wars.

Hace tan solo unos días se estrenaba la octava entrega (que se dice poco) de la saga, una película que ha dividido a su público y que no ha dejado indiferente a nadie: o te ha entretenido o te has querido tirar de la butaca

Independientemente de los gustos de cada uno, es inevitable tirar de la nostalgia, y por supuesto comparar, aunque todos sabemos que las comparaciones son odiosas. Si bien estas nuevas entregas nos presentan continuos guiños a las antiguas que provocan más aún esa sensación (tranquilos, aquí hay cero spoilers).

Y es que el escalafón se ha quedado tan altísimo que es difícil de superar. En la galaxia tenemos seguidores para todo: los que prefieren las antiguas, los que prefieren las precuelas... lo que es una división de opiniones en toda regla, pero lo que la mayoría comparte es que las seis superan con creces a estas nuevas entregas. ¿El fallo? Muchos dicen imitar lo inimitable, que la culpa es de Disney, falta de imaginación...

Por ello hemos querido hacer un remember como dios manda, digo, como Yoda manda, con una lista de nuestros personajes favoritos: desde que los vimos en Star Wars hasta la actualidad.

Y es que el tiempo pasa para todos, jedis o droides. Nos acordamos inevitablemente del trío Luke-Leia-Han Solo, aunque con un recuerdo un tanto agridulce, puesto que perdimos a nuestra princesa Carrie Fisher el año pasado. Con la compañía por supuesto de C3PO, R2D2, Chewie que tanto nos encantaron- y nos encantan.

La precuela también nos deleitó, con una perspectiva mucho más oscura y con unos actores de la talla como Hayden Christensen, Natalie Portman, Ewan Mcgregor, Samuel L. Jackson... y ese origen del imperio y del hombre que va tras la máscara de Darth Vader. Todos ellos han tenido cambios espectaculares tras más de 10 años de las entregas.

¿Estáis preparados para ver el antes y después de nuestros personajes de ciencia ficción preferidos? ¡Que la fuerza os acompañe!

Y además...

Test: ¿Qué personaje de Star Wars eres?

Deco Star Wars: deja que la fuerza entre en tu hogar

Boda a lo Star Wars: lo greek puede ser chic