Inicio / Ocio / Entretenimiento / 30 curiosidades sobre los gatos que te van a sorprender

30 curiosidades sobre los gatos que te van a sorprender

O eso dicen, ¿no? En realidad los gatos, como todo el mundo, solo tienen una vida. Sin embargo, durante años se ha hecho popular esta frase. Su origen se remonta al Antiguo Egipto. Entonces pensaban que los gatos eran seres mágicos capaces de reencarnarse. Los egipcios creían que a la séptima reencarnación el animal lo hacía en forma de ser humano. Por eso eran animales sagrados.

La teoría se debía, en parte, a la gran agilidad de estos animales, capaces de saltar, trepar y caer de grandes alturas sin hacerse un rasguño.

Curioso, ¿verdad? Los gatos son animales maravillosos que encierran muchos misterios. Su carácter independiente y distante les ha dotado de un misticismo que nos hace siempre querer conocerles mejor. 

Tanto si tienes gatos como si no, te invitamos a que eches un vistazo a las curiosidades que te traemos sobre estos pequeños felinos. Estamos seguras de que muchos de estos datos sobre los gatos te van a sorprender y, además, te van a ayudar a saber más sobre ellos.  ¡Toma nota!


Puede interesarte:

101 fotos adorables de gatos de instagram que harán tu día más feliz

¡No es mala fama! Las razones científicas de por qué los gatitos son antisociales

20 Cómics que reflejan cómo cambia nuestra vida al tener un gato