Inicio / Ocio / Entretenimiento / Las fotos de gatos más adorables de Instagram

Las fotos de gatos más adorables de Instagram

101 fotos de gatos más adorables de Instagram

Para todos los amantes de los felinos cualquier día es perfecto para unas fotografías de gatos o incluso de vídeos. Y es que las mascotas nos cambian la vida y también nos dejan con momentos muy (muy) divertidos. Los gatos son una de las razas al igual que los perros más comunes para tener en casa. Ambos convierten nuestro día a día en momentos entrañables (si tienes mascota seguro que lo comprenderás), y de diversión incluso con los más peques. 

Si quieres regalar estas navidades una mascota ten en cuenta que es una responsabilidad. Lo preferible es adoptar ya que existen multitud de mascotas abandonadas cada año. Entre los felinos que más vemos son sobre todo aquellos que tienen alguna mezcla rara. Pero, realmente son los más distintos y también se han convertido en los reyes de Internet. Por, eso queremos enseñarte algunas fotos de ellos para que todos sean bienvenidos en cualquier hogar. 

Las mascotas son los reyes de Internet y muchos tienen más seguidores que sus propios dueños. Realmente, sus contenidos de disparan por todo Internet, y no es nada raro verlos y echarte unas risas en la oficina con tu compañeros. Sus características  hacen que sus instantáneas sea de lo más divertidas. Por eso, aquí como queremos que mueras de amor (un ratín) y también de diversión con estas cuentas fotos tan adorables de gatos en Instagram. 

¿Estás preparado para ver las fotos de los gatos más adorables? Si eres amante de los felinos estás de enhorabuena. Las redes sociales están llenas de fotos de estos pequeños peludos haciendo de las suyas, y vamos a reconocerlo, ¡nos encanta verles delante de una cámara! Sus imágenes y vídeos se vuelven virales, y es que captar a una mascota haciendo de las suyas es uno de nuestras cosas favoritas en redes. 

Ahora ya no solo los dueños de las mascotas sube fotos y vídeos divertidos en sus cuentas, sino que incluso ahora estas mascotas ya tienen perfiles propios. Existen cuentas de felinos muy populares y con mucho más seguidores que sus propios dueños. ¿Son las mascotas los nuevos petinfluencers?  

Seguro que conoces a Grumpy Cat, el gato que parece que siempre está enfadado, o al gato que tiene cejas naturales y parece que siempre está sorprendido. Sus dueños han sido capaces de ver que sus mascotas eran especiales y se han encargado de enseñárselas al mundo. Su carácter les ha hecho disparar fotos auténticas y muy buenas que dejan a Grumpy al natural, y sobre todo a la vista de la red. 

Nala es otra de las gatitas que nos ha robado el corazón en redes. Es una gatita con mezcla entre siamés  y gato atigrado. Fue rescatada en un refugio cuando solo tenía unos pocos meses. Ahora, se ha convertido en uno de los gatos más populares que cuenta incluso con el Récord Guiness de seguidores, nada menos que 3,6 millones de seguidores. Tienes que seguir su cuenta porque, ¡te va a enamorar!

Sam es otro de los gatos más curiosos de la red. ¿El motivo? Sus cejas pronunciadas, podemos decir que lo han convertido en toda una estrella. Sus fotografías son incontables y su cuenta han conseguido lograr al menos unos 240.000 seguidores. 

Muchos podrían decir que Snoopy no es real, pero sí. Sus ojos saltones y su cara dulce un animal único. Snoopy es de raza exótica, y como no, vive en China. ¿Quién podría resistirse a este pequeño felino tan mono?

Y aunque en tu vida no puedas tener una mascota por todas las alergias que te apoderan, no importa, para eso estamos nosotros. Con estas cuentas de Instagram disfrutarás de un momento de ternura, y sin alergias.Tanto si es porque te aburres, como si lo que quieres es disfrutar de un momento de ternura, hemos seleccionado para ti los gatos más bonitos de Instagram. 

Estos pequeños peludos no van a dejarte indiferente, ¡sigue a los que más te gustan y sorpréndete con sus travesuras! Tómate tu tiempo y prepárate para morir de amor con todos y cada uno de ellos. 

A muchos nos gusta más o menos los gatos pero tenemos que reconocer que estos animales nos dan muchos momentos de risa. Cada vídeo corto que suben sus dueños a a internet se vuelven virales y por eso te recomendamos que les eches un vistazo. Te presentamos las cuentas de gatos que seguro que tienen más seguidores que tú. ¿Su secreto? Ser tan adorables que nadie puede resistirse en cada foto . ¡No te los puedes perder!


Y además:

Tatuajes para los amantes de los gatos

30 curiosidades sobre los gatos que te van a sorprender

35 imágenes de gatos que invadieron sin ningún pudor tu espacio personal