Inicio / Ocio / Entretenimiento / 30 cosas que no sabías de 'Friends'

30 cosas que no sabías de 'Friends'

Puede que en 1994 ni siquiera hubieses nacido o que fueses tan solo una niña, pero eso no fue ningún impedimento para que te enganchases a Friends, ¿verdad? Es lo que tiene esta serie, que a pesar de que vaya a hacer 24 años desde la emisión de su primer episodio (22 de septiembre de 1994), ha terminando marcando a diversas generaciones sin importar la edad.

Sus episodios doblados a español llegaron a nuestro país en 1997 y fue Canal + quien se encargó de emitirlos, en una época en la que las series aún comenzaban a un horario razonable en televisión: un jueves a las 20:00 se estrenó el episodio piloto. Pronto, Phoebe, Joey, Rachel, Chandler, Monica y Ross, pasaron a formar parte de nuestro día a día. Y así fue durante diez años, el tiempo que duró la serie.

Actualmente no hay persona que no conozca la serie. Y es que incluso tenemos la posibilidad de verla en plataformas como Netflix, aunque si eres de las fans clásicas, probablemente no te haga falta pues seguro que tienes la colección de DVD, ¿verdad?

Más de dos décadas de Friends han dado para mucho y, aunque sea tu serie favorita, probablemente hayas pasado por alto algunos detalles durante estos años. Pero no te preocupes: como mega-ultra-fans que somos, nos hemos puesto a recopilar 30 cosas que no sabías sobre la serie. Datos y curiosidades sobre su trama, sus personajes y el elenco de actores que estamos seguras de que te van a sorprender.

Empezamos por la primera: ¿sabías que en un principio, el guión de la serie se pensó solo para cuatro protagonistas en lugar de seis? Chandler y Phoebe iban a ser simplemente personajes secundarios. ¡Menos mal que no fue así!

Puede interesarte:

Test: ¿qué personaje de Friends eres?

Las lecciones impagables que nos dejó "Friends" sobre el amor y las citas

Las escenas más míticas de Friends