Inicio / Ocio / Entretenimiento / Epic fail: ¡los mayores errores de Photoshop de las famosas!

Epic fail: ¡los mayores errores de Photoshop de las famosas!

No es ningún secreto que las famosas e influencers utilicen Photoshop para retocar sus fotos. De hecho, y desafortunadamente, tenemos que decir que en los medios y en redes sociales es algo que está a la orden del día. 

Cuando se trata de las celebrities, la naturalidad a la hora de hacerse una foto brilla muchas veces por su ausencia: ¿celulitis? ¡La borramos con Photoshop! ¿Que tienes algún grano o espinilla en la cara? ¡Lo hacemos desaparecer como por arte de magia! ¿Que te dicen que te sobran unos kilitos? ¡Pues te recortamos los michelines!

Parece algo frívolo, y de hecho lo es, pero pasa muy a menudo. Pocas famosas se atreven a protestar cuando de repente se ven en una portada y están casi irreconocibles. Porque hay veces en las que los fotógrafos y editores de las publicaciones ni siquiera preguntan a la celebrity en cuestión si quiere o no que le retoquen una foto: dan por hecho que su naturalidad no está bien. Es lo que ocurrió hace un tiempo con la actriz española Inma Cuesta, quien denunció en su cuenta de Instagram la manipulación a la que habían sometido su imagen. "Verte y no reconocerte, descubrir que tu imagen está en manos de personas que tienen un sentido de la belleza absolutamente irreal", escribía la intérprete. "No entiendo la necesidad de retocar mi cuerpo hasta dejarme casi en la mitad de lo que soy, alisar mi piel y alargar mi cuello hasta convertirme casi en una muñeca sin expresión".

  • Hay casos aún peores

Pero el caso de Inma Cuesta no es el único que hemos podido ver. A lo largo de los años nos hemos ido topando con imágenes photoshopeadas que incluso nos han hecho desternillarnos de risa. Porque en ocasiones a los editores de la imagen se les ha ido tanto la mano que incluso han aparecido brazos extras en la imagen, rostros de famosas que parecen una caricatura... Y, por supuesto, cuerpos tan retocados que no parecen reales.

Echa un vistazo a esta recopilación de los mayores errores de Photoshop de las famosas ¡y alucina!


Puede interesarte...

¡Vivan las canas! Famosos que presumen de pelo blanco

¿Cuáles son las películas favoritas de los famosos?

Así han evolucionado los niños más famosos de España