Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Vivan las canas! Famosos que presumen de pelo blanco

¡Vivan las canas! Famosos que presumen de pelo blanco

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

La canicie (que es como se denomina a las canas) suele asociarse al envejecimiento, aunque bien es cierto que muchos jóvenes también la tienen. Las canas son simplemente pelos que carecen de pigmentación debido a una falta de melanina. De hecho, ¿sabías que el color de pelo se determina por la cantidad de melanina? Cuanto más melanina, más oscuro es el color, y cuanta menos, más rubio.

A medida que vamos cumpliendo años, la melanina de nuestro cuerpo va disminuyendo (por eso los abuelos tienen ese aspecto, por lo general, pálido y canoso), algo que es de lo más normal. A partir de los 50 el pelo suele poblarse poco a poco con canas hasta quedar, en algunas ocasiones, completamente blanco.

Hay quienes se resisten a ver un reflejo blanco en su pelo y deciden teñírselo en cuanto brota una cana... Pero también hay quien pasa de tintes y prefiere lucir su melena al natural, ¡canas incluidas! Es el caso de estos famosos con el pelo blanco. Ellos han decidido que no quieren tintar su cabello nunca más y por eso no tienen problema en posar ante las cámaras con el pelo plateado. Total, ¡ahora es tendencia! Hasta la gente joven se decolora el pelo para obtener ese look granny hair tan de moda. 

¿Quieres saber qué famosos se sienten orgullosos de su canas? Aquí te traemos una recopilación de celebrities antes de tener el pelo blanco y después. ¿Qué te parecen?



Puede interesarte...

Peinados con flequillo: ¡la tendencia de este otoño!

Peinados para mujeres mayores de 50 con cabello fino

Peinados para la rentrée: comienza el otoño con tu mejor look