Inicio / Ocio / Entretenimiento / Rebelde Way regresa con un remake de Netflix: ¿qué fue de sus protagonistas?

Rebelde Way regresa con un remake de Netflix: ¿qué fue de sus protagonistas?

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?

Sí, has leído bien. Cuando pensabas que al fin habías madurado, que ya habías cerrado esa etapa de tu adolescencia en la que te enganchaste a las series / telenovelas argentinas que emitían en Localia (un minuto de silencio por ese canal de televisión que tan buenos momentos nos dio); incluso cuando creías que en lo más teenager que podías caer era en Élite... ¡estabas equivocada! Te traemos una noticia que va a hacer que revivas aquella etapa de tu vida en la que coleccionabas los pósters de la Súper Pop.

Resulta que, tras más de 15 años después de su fin, vuelve a nuestras pantallas Rebelde Way, la serie que desató el hype de nuestra adolescencia. Y lo hará con un remake para Netflix que contará con 20 episodios. La plataforma aún no lo ha confirmado de manera oficial, pero quien sí lo ha hecho ha sido Cris Morena (aka la reina de las series adolescentes en Argentina, pues también fue quien creó Alma Pirata, Floricienta, Casi Ángeles o Chiquititas). 

"Ya estuve hablando con la showrunner que eligieron, que es méxico-estadounidense, y me contó que van a dejar exactamente los mismos personajes y que tienen que condensar los 400 capítulos que tuvo Rebelde Way en 20, y después seguirán otros 20, y luego otros 20", explicó Morena en una entrevista en el programa de radio argentino Basta de todoAl parecer, Netflix ha comprado los derechos de la serie y aunque se trata de una nueva versión, su creadora original explicó que se va a basar en las tramas originales.

Y claro, nosotras estamos ya hiperventilando. Porque aunque sabemos que no será lo mismo, que ya no saldremos corriendo a las tiendas a comprarnos los discos de Erreway y que tampoco discutiremos con nuestra mejor amiga por ver quién es la mejor pareja (Pablo y Marizza vs. Manuel y Mía), nosotras no pensamos perdernos esta fantasía de remake. Porque madurar es de frutas y porque siempre encontraremos el momento para dejar salir a nuestra adolescente interior.

Mientras esperamos más noticias sobre la vuelta de Rebelde Way, hemos querido matar el gusanillo recordando al cast original de la serie. ¿Qué ha sido de sus actores después de tanto tiempo? Te adelantamos que algunos han llegado hasta Hollywood, hay quien se retiró para dedicarse a la vida hippy y vivir en una comuna. Otras se han vuelto influencers en Instagram y uno de los actores sufrió un grave accidente que le hizo perder un ojo... Atenta a estas imágenes porque como diría nuestra adolescente del pasado: tía, ¡vas a flipar!


Puede interesarte...

¿Qué ha sido de los actores de Rebelde?

Los personajes más odiados de nuestras series favoritas

Curiosidades sobre 'La casa de las flores' que no sabías