Inicio / Ocio / Entretenimiento / ¡Top estrenos! Las mejores pelis que se estrenan este verano y que no te puedes perder

Ocio

¡Top estrenos! Las mejores pelis que se estrenan este verano y que no te puedes perder

por Maria Martin de Aguilar Creado en 13 de junio de 2019
¡Top estrenos! Las mejores pelis que se estrenan este verano y que no te puedes perder

¡Summer is coming! Y como cada año, cuando llega la temporada estival, comienza la época de estrenos cinematográficos, normalmente, los más esperados del año.

Son numerosas las películas que se estrenan en esta época del año, donde los directores de Hollywood se frotan las manos esperando llegar a los primeros puestos de los rankings de películas más taquilleras, y no es para menos, porque este verano viene cargadito de blockbusters tan deseados por el público que estamos en ascuas. Dicen que el 2019 será el mejor año de la década en cuanto a estrenos cinematográficos ¿estás de acuerdo? 

Ni más ni menos que El Rey León, Spiderman o Toy Story 4, son algunos de los famosos y esperados títulos que nos deleitarán este verano. Terror, acción, comedia, aventuras y superhéroes (¡muchos superhéroes!), entre otras... Hay para todos los gustos y, desde luego, que no te van a dejar indiferente.

Y es que, ¿que mejor que refugiarse del infernal calor del verano durante el día (o incluso las noches) en una fresquita y refrigerada sala de cine mientras te zampas unas deliciosas palomitas y disfrutas de la película?

No lo pienses mucho, y aprovecha las promos de tu cine más cercano para ponerte al día en lo que a cartelera se refiere en los próximos meses y es que ¡este verano viene cargadito de estrenos épicos y super esperados!

Por eso hemos decidido recopilar, los estrenos más sonados de películas para esta temporada de verano 2019, porque estamos tan nerviosas por poder ver estrenos como El Rey León, que no podíamos dejar escapar la oportunidad de hacer un breve repaso de todas ellas para vuestro deleite.

Aunque cabe decir que la temporada se ha adelantado un poco (quizás por la alta competencia de algunos títulos) y ya hemos visto importantes estrenos en cartelera recientes, tales como: Vengadores: End Game, Bohemian Rhapsody, Capitana Marvel, Aladdin, Rocketman o Joh Wick 3, ¿no está mal, verdad?

Por otro lado, para otoño e invierno tendremos también esperados estrenos de la talla de el Joker (4 de octubre), Zombiland 2 (11 de octubre), The IrishMan (Octubre) (la nueva película de Martin Scorsese que unirá en pantalla a dos grandes de la actuación como Robert De Niro y Al Pacino), Terminator 6 (15 de noviembre), Frozen 2 (27 de noviembre), Star Wars: Episodio IX (20 de diciembre), o Jumanji 3 (13 de diciembre). 

Este 2019 viene a tope de estrenos y nosotras no queremos que te los pierdas, te contamos todo lo que sabemos.

¡1, 2, 3, acción! ¡Que empiece la fiesta!

Maria Martin de Aguilar
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …