Inicio / Ocio / Entretenimiento / Carnaval: las imágenes de los mejores desfiles del mundo

Carnaval: las imágenes de los mejores desfiles del mundo

¡Carnaval, carnaval... carnaval te quiero! La fiesta de los disfraces por excelencia está a la vuelta de la esquina. Y a pocos días de que llegue una fecha tan señalada, y como nos encanta disfrazarnos, hemos decidido hacer una recopilación de los mejores desfiles de Carnaval que se celebran en el mundo cada año.

Hablar de los carnavales supone hablar de los espectaculares desfiles de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, del Sambódromo de Río de Janeiro, de las clásicas máscaras de Venecia o del tradicional Mardi Gras de Nueva Orleans, pero tampoco podemos olvidarnos de los desfiles de Cádiz, de Colonia, de Quebec, de Madrid... ¡o incluso de Nigeria!. ¡Y es que aunque no lo creas, esta fiesta se celebra en todo el mundo!

Deslumbrantes, espectaculares y a veces, hasta imposibles, los disfraces son los protagonistas por unos días en muchas ciudades del mundo, que se llenan de luz, de color y de mucha música y aunque este año volveremos a inundar las calles con disfraces de La casa de papel, Juego de Tronos, Avatar o Harry Potter, las máscaras, las plumas, los tacones kilométricos y los impresionantes vestidos repletos de pedrería son los protagonistas de este artículo. 

Aquí tienes las imágenes de los desfiles más increíbles del planeta. No te pierdas nuestra selección y coge ideas para este fin de semana si eres de esas (la que diga que no, miente) que dejan la preparación para el último momento. ¿Qué? ¿Qué ya tienes preparado tu disfraz? Pues relájate y disfruta viendo los espectaculares decorados de los Carnavales más icónicos, imagínate paseando por la fiesta gaditana  o disfrutando de un rico mojo picón en Canarias al ritmo de los tambores, ¡te encantará!

Y además:

Los disfraces más divertidos y originales para triunfar en Carnaval

Maquillajes originales de carnaval. ¡saca a la artista que llevas dentro!

Disfraces de carnaval para grupos: ¡50 ideas para partirse de risa!