Inicio / Ocio / Cultura / Test: ¿qué villana de Disney serías según tu personalidad?

© Pinterest
Ocio

Test: ¿qué villana de Disney serías según tu personalidad?

por Sandra Gonzalez Publicado en 23 de julio de 2018
99 compartidos
A-
A+

Todas hemos hecho algún test sobre princesas Disney pero, ¿quién serías si fueses la mala de la película? ¿Úrsula, Maléfica, Cruella de Vil...? ¡Descubre con este test cuál de las villanas Disney serías!

Los personajes de las películas de Disney nos acompañarán para siempre. Los encontraremos en recuerdos, en objetos guardados con amor, en juguetes, en chistes o, incluso, en la moda. Sin duda, serán uno de nuestros recuerdos más fuertes de la infancia, ya que algunos de ellos fueron capaces hasta de enamorarnos. ¡No te pierdas el recopilatorio de las mejores canciones de Disney que hemos hecho en el siguiente vídeo!

Todas las canciones son geniales, ¿verdad? ¿Quién no se ha tirado tardes enteras cantándolas y soñando ser una de las princesas Disney? Porque es cierto que de pequeñas todas queríamos ser princesas, sí, pero a medida que pasan los años nos vamos dando cuenta de que, a veces, pueden ser un poco aburridas... ¿verdad? Seamos realistas, ¡las villanas y villanos de Disney son lo más!

¿Qué villana de Disney serías?

Es cierto que, la mayoría de las películas de Disney, no solo las recordamos por las canciones o por las princesas protagonistas sino que, muchas de ellas las recordamos por el temor que daban las villanas que antes mencionábamos. Porque los malos tienen un papel fundamental en todos los dibujos animados de Disney y tampoco podemos olvidarnos de ellos. Tienen sentido del humor, magia y, en muchas ocasiones, papeles que son súper divertidos. ¡A veces, los malos son aún más geniales que las princesas! Y es que si tú también te has cansado de ser la buena de la película, prueba a ver qué villana Disney podría parecerse más a ti: Cruella de Vil, la Reina de Corazones, Lady Tremaine, Úrsula, la Malvada Reina, Maléfica... ¡Descúbrelo en nuestro test!

¿Qué tal el resultado? ¿Crees que tu personalidad encaja con esa villana? ¡Te contamos cuáles son nuestras villanas de Disney favoritas y por qué! Así conocerás más a fondo a tu malvada. ¡Muy atenta!

1. Maléfica, las malas de las malas

Y es que, su propio nombre lo indica, Maléfica es una de las villanas más malas del universo de Walt Disney. Sin embargo, tenemos que confesar que esa maldaz que tanto la caracteriza, nos encanta. Sus míticos cuernos negros, junto con su bastón y sus cuervos hacen que, hoy, sea una de las villanas más recordadas. Con sus hechizos, Maléfica quería acabar con el Principe Felipe y la Bella Durmiente, así como las Tres Hadas Madrinas que le protegían. ¿Quién se acuerda de Maléfica transformada en el dragón negro y morado?

Loading...

via GIPHY

2. Cruella De Vil, la villana más glamurosa

"Cruella De Vil, Cruella De Vil, es todo un espanto, Cruella De Vil...", ¿quién no se acuerda de la canción de Cruella? Se trata de una de las villanas más fashionistas de Disney, su obsesión por los abrigos de pieles era el mayor temor de los adorables 101 Dálmatas pues, como todos sabemos, lo que más deseaba la villana era una abrigo de manchas y, para ello, secuestra a los cachorritos de la familia Radcliffe. ¡Una película para ver una y otra vez!

Loading...

via GIPHY

3. La polifacética Reina Grimhilde

"Espejito, espejito, ¿quién es la más bonita del reino?" Imposible olvidarse de las palabras de la malvada madrastra de Blancanieves, una mujer ambiciosa que tenía un único objetivo: ser la más bella del reino. Sin embargo, Blancanieves, además de ser una muchacha dulce y bondadosa, era la más bella del lugar. Por ello, la Reina Grimhilde hace todo lo posible para acabar con la jovencita. ¡Seguro que te acuerdas de la escena de la anciana dando la manzana envenenada a Blancanieves!

Loading...

via GIPHY

4. Lady Tremaine, la maligna madrastra

La madrastra de la Cenicienta es otro de los personajes malvados más reconocidos de las películas Disney. Una señora de clase alta y muy seria que se queda al cargo de Cenicienta cuando el padre de esta fallece. Tras heredar las riquezas del padre de Cenicienta, Lady Tremaine solo se preocupará de cuidar a sus dos hijas y, por supuesto, de hacerle la vida imposible a Cenicienta, a quien obligaba a ser la sirvienta de su propia casa y le prohibía salir de sus aposentos. Sin duda, es la responsable de los prejuicios a todas las madrastras del mundo.

Loading...

via GIPHY

5. Úrsula, la más malvada de los mares

Sin duda, una de las villanas más descaradas de Disney. ¿Su objetivo? La voz de Ariel (La Sirenita), quien se la otorga a cambio de hacerla humana. Sin embargo, Úrsula no se lo iba a poner tan fácil, pues si en tres días Ariel no conseguía besar a Eric, el hombre del que estaba enamorada, se quedaría con su voz para siempre. Por ello, Úrsula hace todo lo posible para evitar que Ariel bese al humano.

Loading...

via GIPHY

6. La Reina de los Corazones que no tenía corazón

El País de las Maravillas es un lugar lleno de magia y fantasía, sin embargo la mujer que lo gobierna es ella... la Reina de los Corazones. Todos conocemos su mítico grito de guerra, ¿verdad?: "¡Que le corten la cabeza!" y es que, por muy duro que suene, la Reina de Corazones no dudaba en decapitar a los habitantes del País de las Maravillas.

Loading...

via GIPHY

Ya sabes cuáles son nuestras villanas de Disney preferidas. Todas y cada una de ellas, tienen sus características y peculiaridades que les hace ser únicas, sin embargo, todas ellas tienen algo en común: su descaro, ¡y nos encanta! ¿Y a ti? ¿Cuál de las villanas de Disney te gusta más?

Descubre: Las mejores películas animadas

Las mejores películas animadas © Coco de Disney Pixar

Y además:
Test: ¿qué princesa Disney eres?
Test: ¿sabrías decir qué película de Disney es con solo un fotograma?
Test: ¿Qué príncipe Disney sería tu pareja ideal?

por Sandra Gonzalez 99 compartidos

Puede interesarte