Inicio / Ocio / Cultura

Antes y después: así eran y así son todos los actores de la mítica 'Padres Forzosos'

por Adrián Martín ,
Antes y después: así eran y así son todos los actores de la mítica 'Padres Forzosos'© Padres Forzosos

Han pasado 21 años desde su final y la espera se ha hecho larga, pero por fin se ha estrenado la nueva versión de Full House, con las hijas de Danny Tanner como protagonistas y su reparto casi al completo (aquí solo faltan las Olsen). ¿Quieres descubrir cómo eran y cómo son ahora sus actores? Y sobre todo, ¿quieres volver a enamorarte de John Stamos que está todavía mejor que en los 90?

El 23 de mayo de 1995 la casa más famosa de San Francisco cerró sus puertas, lo que seguramente nadie se imaginaba (probablemente ni ellos mismos) es que en pleno 2016 volvería a abrir sus puertas a una nueva generación. Netflix ha conseguido revivir una de las series más míticas de los 90 para convertirla en Fuller House (o Madres Forzosas), la nueva versión de la antigua Full House en la que casi todo el elenco se ha apuntado. Pero eso sí, salvo John Stamos (que es el Jordi Hurtado de los actores guapos), todos están muy cambiados...

Galería: antes y después de los actores de Padres Forzosos

Jodie Sweetin es Stephanie Tanner © Padres Forzosos
Jodie Sweetin es Stephanie Tanner
See album

¿Sorprendida? Pues espera a ver la cabecera, seguro que te trae muchos recuerdos... Es imposible no emocionarse si creciste en los años 80 y 90. En esta nueva tanda de episodios (que por cierto ya ha renovado para una segunda temporada), la historia se centra en D.J. y su familia. Stephanie y Kimmy se van a vivir con ella para ayudarle a cuidar a su familia. ¿Te suena?

Loading...

Un ataque de nostalgia

Ahora que nos ponemos un poco nostálgicos, vamos a repasar en este álbum qué ha sido de todas aquellas estrellas de la televisión de los 80 y los 90, desde los protagonistas de Salvados por la campana a los de Cosas de Casa, pasando por Blossom, Pipi, Yo y el mundo... ¡Míralos a todos!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Punky Brewster © Punky Brewster
Punky Brewster
See album
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte